VENDIDA, se puede borrar [9.500] VW T4 2.4D California equipada Westfalia

Iniciado por nrike, Febrero 26, 2016, 11:02:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

nrike

VW T4 2.4D California Westfalia
Motor:  2.4D 57kW
Km del vehiculo: 216.000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 31.000 kms (culata completa nueva, tengo las facturas)
Comentarios sobre el motor-mecánica: ITV pasada sin defectos (ni siquiera Defectos Leves). Se circula bien a 110km/h en llano, no pidas mucho más a las 2.4D. Consume lo normal de aceite para estos motores, ninguna fuga. La 5ª marcha entra siempre, pero a veces hay que insistir un par de veces. Embrague bien.
Extras del vehículo: Bola remolque homologada, Dirección asistida, Aire acondicionado, Calefacción estática de fábrica, Flexos LED, 2ª batería
Año primera matriculación:  Mayo-1992
Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
Año de importación:  2002
Número de plazas (homologadas): 5                       
Equipamiento Camping vehiculo: (Todo venía de fábrica, es el equipamiento original Westfalia azul) Techo elevable con 2ªcama, Cocina de 2 fuegos, Asiento Cama, Asientos delanteros se giran, Mesa, Armarios, Altavoces traseros, la nevera no funciona pero es la Electrolux original y según varios hilos del foro se les va el regulador y se puede poner uno nuevo, yo ahora la uso poniendo dentro una bolsa de hielo.
Accesorios y equipamientos varios: Amplificador MP3 tarjetas SD y USB, decodificador para ver TDT en PC.
Estado general del vehiculo: Chapa con 3 defectos según se ve en las fotos, Tapicería bien.
Precio:  9.500€
Otros-Notas (Campo libre):  por favor, leer en el foro los viajes que mi mujer y yo hemos hecho con esta furgo, hay muchas fotos del interior y el exterior.
Turquía en 75 días, estilo minimalista  (Leído 18389 veces) http://www.furgovw.org/index.php?topic=268337.msg3108156#msg3108156
Noruega en 64 días, estilo minimalista  (Leído 7308 veces) http://www.furgovw.org/index.php?topic=236010.175
Aguanta viajes largos y por carreteras malas.  Hemos hecho varios viajes más cortos, de Valencia donde vivimos a Pirineos, a Sevilla, a Granada, etc.. La vendemos porque cada vez la usamos menos, por la edad que tengo.
Forma de contacto: Enrique 630635928 Fijo=961688784 o por el foro

"Ubi bene ibi domus"

iongs

Febrero 26, 2016, 15:14:24 pm #1 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 15:15:59 pm por iongs
Buen precio!!  .palmas

Sobretodo para lo que suelen pedir....

Si me permites un a pregunta,tengo la misma salida de aire de calefa,es decir por detrás del asiento del conductor,as tenido algun problema con el tipo sintasol del suelo??

Se te a quemado un pokillo el suelo?

A mi si...y nosé porque..

aurrera

Las plazas homologadas serán 4, no? La 5a desaparece para meter el mueble, en concreto la nevera, no?

nrike

La calefacción es muy potente, pero no he tenido ningún problema con el sintasol del suelo donde están las rejillas de salida del aire caliente. Sí dejas los pies un rato cerca de las rejillas se cuecen, aso sí me ha pasado   .meparto 

De acuerdo con que he puesto un buen precio, igual la tengo que subir un poco .sombrero

Cita de: iongs en Febrero 26, 2016, 15:14:24 pm
Buen precio!!  .palmas

Sobretodo para lo que suelen pedir....

Si me permites un a pregunta,tengo la misma salida de aire de calefa,es decir por detrás del asiento del conductor,as tenido algun problema con el tipo sintasol del suelo??

Se te a quemado un pokillo el suelo?

A mi si...y nosé porque..
"Ubi bene ibi domus"

nrike

Interesante lo que preguntas. En el cartón de la furgo dice exactamente "nº de plazas 2/7" y como cinturones de seguridad hay 4, lo pregunté una vez al tío de la ITV y lo que me dijo es que ni 4 ni 7 sino 5. Pero fíate de lo que te dicen, puede ser cualquier cosa. Por caber, caben perfectamente 3 culos gordos en el banco/cama de atrás, lo he comprobado con familia.

Cita de: aurrera en Febrero 26, 2016, 18:27:30 pm
Las plazas homologadas serán 4, no? La 5a desaparece para meter el mueble, en concreto la nevera, no?
"Ubi bene ibi domus"

aurrera

Cita de: nrike en Febrero 26, 2016, 19:24:04 pm
Interesante lo que preguntas. En el cartón de la furgo dice exactamente "nº de plazas 2/7" y como cinturones de seguridad hay 4, lo pregunté una vez al tío de la ITV y lo que me dijo es que ni 4 ni 7 sino 5. Pero fíate de lo que te dicen, puede ser cualquier cosa. Por caber, caben perfectamente 3 culos gordos en el banco/cama de atrás, lo he comprobado con familia.

En el permiso de circulación te viene detallado

nrike

En el "Permiso de Circulación" de la furgo, apartado "S.1 Número de plazas de asiento, incluido el asiento del conductor", pone 007.   .confuso2 .¡7! Pero no sé dónde se van a sentar el 6º y el 7º ¿Es que las T4 California tenían una opción de asientos extra? Yo nunca lo he visto en ninguna, y eso que he visto un montón de T4 en la Concentración Nacional FurgoVW.

En la ficha técnica tiene clasificación "24 48 FURGON VIVIENDA".

Cita de: aurrera en Febrero 26, 2016, 20:26:47 pm
En el permiso de circulación te viene detallado
"Ubi bene ibi domus"

unnombre

Cita de: nrike en Febrero 26, 2016, 21:42:50 pm
¿Es que las T4 California tenían una opción de asientos extra?

La foto es del forero Tuto que en su dia vendio uno: http://www.furgovw.org/index.php?topic=227162.0

Ángel Martos

Hola, la semana del 12 estaré por Valencia. Quedamos y me la enseñas? Muchas gracias!

Californier

En el permiso de circulación de mi California 9 plazas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...