COMPRA CONJUNTA FUNDAS TECHO THAISS CERRADA, INICIANDO PAGOS Y PEDIDOS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 19, 2016, 07:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki1981

karpediem1977

Confirmado, es por seur...y no estoy en casaaaa agggg haber sí me lo pilla un vecinito!

karpediem1977

Pues fundas recibidas! En cuanto tenga la Furgo la probare!!
Ánimo que están llegando!

jordis82

zitrico

.palmas .palmas .palmas
A mi me han mandado un mail de Seur y me dicen que mañana me llega jejejej
:'( que pena que este finde no lo estreno

anok

Me ha llegado mail de seur, mañana llega la funda.

Toma ya que rapidez!!!!

Bravo por thaissl y por karpediem!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

josebusangel

Hoy me llega la funda por Seur.  Esto si que ha sido buena gestión.  Muchas gracias karpediem.
Salud, curvas y kms!

josebusangel

Ya me ha llegado, yupiiiii!!!! La pinta es tremenda, a ver si la pruebo, xq llueve y da que va a nevar
Salud, curvas y kms!

Iñaki1981

Funda probada, la he puesto yo solo y aunque el viento no ha ayudado, no se tarda mucho.
Luego pongo fotos.
Lo que no me cuadra es la parte del toldo, thais añade dos trozos con velcro para meterlos en la guia pero no hay nada para la parte media, y se queda destensado por toda esa zona, si estás en un dia de viento, éste lleva la funda hacia la furgo, con la posibilidad de que entre agua, o caiga al carril donde asienta el techo al guardarlo.
¿Esto es asi? ¿Hay algun remedio? ¿Me falta algo?

zitrico

.palmas .palmas .palmas
Funda recibida.... Es un buen finde para probarla jejejej por lo menos por Madrid esta cayendo una buena.
La unica pega que le encuentro a la funda es que las ventanillas se abran desde dentro. Poco practico no  ??? Ya que las de al furgo con las mosquiteras no se pueden abrir. Bueno ya nos apañaremos.

Karpediem Mil gracias por el curro..... Thais por mi parte otro 10 ya les compre el colchón de la furgo y les pedí que me hicieran una funda para guardarlo y quedo genial. Trato atención y servicio.

A ver esas  .fotografo
Salu2

josebusangel

Cita de: zitrico en Febrero 26, 2016, 16:58:34 pm
.palmas .palmas .palmas
Funda recibida.... Es un buen finde para probarla jejejej por lo menos por Madrid esta cayendo una buena.
La unica pega que le encuentro a la funda es que las ventanillas se abran desde dentro. Poco practico no  ??? Ya que las de al furgo con las mosquiteras no se pueden abrir. Bueno ya nos apañaremos.

Karpediem Mil gracias por el curro..... Thais por mi parte otro 10 ya les compre el colchón de la furgo y les pedí que me hicieran una funda para guardarlo y quedo genial. Trato atención y servicio.

A ver esas  .fotografo
Salu2

Te he mandado un privado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!