Junio 30, 2025, 20:52:56 pm

Ayuda. Necesito manuales

Iniciado por Van_der_Van, Febrero 26, 2016, 01:02:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Hola.
Voy a necesitar en breve un manual profundo, o completo sobre el despiece de la T4, motor 1.9 TD, combi, la transporter del 99.
¿Álguien sabe algún enlace que funcione para descargarlo?
También me vale algún manual de reparación de esos que tienen los talleres, más profundo, ya que quiero aprenderme hasta el último tornillo de mi furgo, para así poder reparar yo mismo el mayor número de averías o al menos tener una idea de por donde meterle mano.
Imagino que será una información difícil de conseguir, pero si no es por aquí, dudo que pueda encontrarla por otro sitio.
Muchas gracias, compañeros.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Gravera

Buenas, yo tengo el PDF del manual del usuario. Mándame un MP con tu email y te lo paso, un saludo ;)

Van_der_Van

Gracias Gravera. Te lo mando ahora mismo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Van_der_Van

Gracias amikoj por los enlaces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                                           Cante anónimo por Soleá