Septiembre 19, 2025, 17:49:50 pm

adaptador de mechero para portatil Mac.

Iniciado por ARTEFACTO, Febrero 25, 2016, 09:11:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

ARTEFACTO

Hola,

me gustaria llevar mi Mac en la furgoneta. ¿Alguien puede recomendarme un adaptador para conectarlo al mechero de la furgo, donde comprarlo, y orientarme un poco??

Gracias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Cañoneta

Yo compre uno para portátil en aliexpres por pocos € busca en estas páginas de accesorios
Saludos

t4

Yo te recomendaría que no compres uno de mechero.
Es mejor un inversor directo a la batería auxiliar.
Desconozco si tienes batería auxiliar.
Pero un inversor para cargar un portátil de esos de mechero no suelen dar buenos resultados.
Y ojo  con  comprar uno de esos chinos. Fallan mucho, con el riesgo de dañar la batería del portátil.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ARTEFACTO

Cita de: Cañoneta en Febrero 25, 2016, 10:50:39 am
Yo compre uno para portátil en aliexpres por pocos € busca en estas páginas de accesorios
Saludos

Si te funciona bien y me dices el modelo me vendria de maravila  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ARTEFACTO

Cita de: t4 en Febrero 25, 2016, 11:29:50 am
Yo te recomendaría que no compres uno de mechero.
Es mejor un inversor directo a la batería auxiliar.
Desconozco si tienes batería auxiliar.
Pero un inversor para cargar un portátil de esos de mechero no suelen dar buenos resultados.
Y ojo  con  comprar uno de esos chinos. Fallan mucho, con el riesgo de dañar la batería del portátil.

No tengo bateria auxiliar  >:( por eso busco uno de mechero, lo malo es eso, que ya habia leido ese tipo de comentarios, si alguien tiene alguno que funcione bien que me de informacion, por favor, que no esta la cosa para joder el portatil con la tonteria.

cukiyo25

mi consejo, como es un mac, compra lo oficial de appel......déjate de accesorios chinos sin padre ni madre.

t4

De todas maneras usa el buscador.
Tienes mucha información.

ARTEFACTO

No se que me has recomendado T4, no es lo que busco, aun asi muchas gracias.

Nota:

Ya uso el buscador, pero no veo lo que necesito. >:(

Dvilrg

Cita de: cukiyo25 en Febrero 25, 2016, 15:12:27 pm
mi consejo, como es un mac, compra lo oficial de appel......déjate de accesorios chinos sin padre ni madre.

+1 de nuevo, ultimamente estamos demasiado de acuerdo Cukiyo

ARTEFACTO

Si, por lo que veo lo mejor seria eso, pero seguro que cuesta una pasta  :P  Si alguien usa un mac con un cargador de mechero que no sea de appel que se manifieste por favor!!!  .sombrero

Gracias por los consejos compañeros.