Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nonokin

las pegatas ya me han llegado, muchas gracias sapo verde por el currele que te has pegado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
los lunes ni las gallinas ponen

mardevala

Lago2007

Voy a cambiar mi firma ..... Cambio birras por una pegata del furgovw  .sombrero

borja primastar 88

Todavía no las e recibido llego y lo primero que hago abrir el buzón aver si las recibo ya

dalgaidas

Recibidas......muchas gracias Sapo Verde. Una cerveza tienes pagada si pasas por Antequera.

indio 1

Johnnymartintxo

.palmas .palmas .Palmas ya están las pegatas en casa, además cambio de furgo este mes así que lo primero el bautismo de pegatas y a tirar millas! Muchas gracias por las molestias Sapo!

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Sapo verde

Buenos días a todos.

Muchas gracias a vosotros, compis. Y gracias además por la paciencia ante mis 'desconexiones'...  :) la situación combió desde que inicié la conjunta y se me complicó un poco.

He verificado los envíos, willem, evamj, sangrones, ferbas, mikeldo, borja; lo vuestro está en camino también! debería llegar en breve, salió todo el mismo momento y ya han llegado a Italia! (gracias, me apunto al pesto :) ).

Joselamu, me dejas a cuadros, oye... lo revisé todo con cariño para evitar que llegase algo cambiado... pero bueno, lo asumo, evidentemente. Te envío las 2 mías, por suerte no las había puesto todavía. Me pedí una para la furgo y una de recambio, nos va a venir al pelo. Por cierto... quién organiza la próxima conjunta?... QUERIDOS REYES MAGOS, NECESITO 2 FREE CAMPING!!

poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Lago2007

Cita de: Sapo verde en Febrero 26, 2016, 07:58:21 am
Por cierto... quién organiza la próxima conjunta?... QUERIDOS REYES MAGOS, NECESITO 2 FREE CAMPING!!

En vista del éxito y las alabanzas yo creó que deberías repetir vos  ;D .meparto .meparto .meparto

joselamu

Hola Sapo verde:
Menos mal que me has dicho eso de que se me podian haber caido, y que todavía no había tirado el sobre, porque efectivamente he ido a mirar y ahí estaban. Como son mucho mas pequeñas no las había visto. Así que mis disculpas y muchas gracias por tu dedicación y tiempo.

Saludos

Jose

Mark Itos

Recibidas correctamente por aquí también! Muchas gracias por el curre que te has metido Sapo Verde!
El apóstol Santiago hizo el camino de Chuk Norris.