CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Si te sirve de consuelo,yo me volvi loko... Tenia el mismo problema que tú, t5, asientos giratorios de serie. Al girar el asiento la goma se me enganchaba en algun lado.
Y la verdad es que no se como lo solucioné,ni me acuerdo,pero giro los asientos sin problema y todo perfekto.
Intentalo, haz vatias pruebas, que vas a dar con la solucion.
Suerte!

Bizkor

Hola voy a hacer el pedido para una  Fiat Ducato el 2015. Del asiento trasero no he visto que tengan,¿ alguien sabe si tienen?

Lo que he encontrado ha sido solo esto: 

http://www.ukatex-autositzbezuege.de/product_info.php?info=p2407_bezuege-fuer-wohnmobile-mit-fiat-pilotsitz--ohne-gurthalter---fahrer----beifahrersitz-ab-bj-2014-.html&XTCsid=mmgtijkr11dg9jh3lcjv3tbom2

Un saludo

PatrickM

Yo les escribí para mi Vito Marco Polo 638 y me han contestado que no me las hacen ya que no tienen ese modelo. :'(
Si alguien sabe donde puedo encontrar algo similar en ese precio que me diga.
Gracias

PutxoAskatu

Yo tan solo conozco las fundas de Aguirrezábal, pero creo que son algo más caras.
Echa un ojo a ver: http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas

anttonttus

Cita de: aguea en Febrero 06, 2016, 13:19:49 pm
Pos supongo q mi problema es el que se habló en este hilo unas páginas atrás pero no he leído solución, leí algo de desmontarlo con dos tornillos que lleva en el frente, pero no me atrevo a quitar los plástico de abajo por miedo a partirlos... El problema es que no tengo por donde medio amarrar la funda donde va el culo de los asientos delanteros.. POR LO VIDTO LAS BASES giratorias de serie dificultar el amarrar bien la funda..
SOS:.........Alguno con la Cali que me ilumine por favor!!....:........SOS

Saludos

Lo has conseguido? Yo no tengo ni idea compañero, la mia es t4 y pasaba la tela empujando con la mano, salía por detras y estirando quedaba tenso.

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Lambretto

hola muy buenas.......hacía mucho tiempo que no entraba por aquí por andar muy liado, me imagino que ya no habría posibilidad de hacer un pedido para mi, que precio salen las fundas?? gracias y un saludo

PatrickM

Si puedes pedirlo, si dices que perteneces al foro te hacen un 10% de descuento.
Suerte y a disfrutarlo.

Lambretto

ok muchas gracias.....me podeis decir que precios salian mas o menos???

pais

Cita de: Lambretto en Marzo 01, 2016, 15:05:45 pm

echa un ojo en su pagina ,busca por tu modelo  ;) ;)

serapio

Cita de: Lambretto en Marzo 01, 2016, 15:05:45 pm

A mi me salieron casi 200 con envio,dos plazas delanteras con reposabrazos y reposacabezas mas la banqueta de atras. Quedan bien,cuestan la mitad de lo que cuestan las aguirrezabal aunque no sean de la misma calidad.

Lambretto

.palmas .palmas .palmas gracias por la ayuda compañeros!!!!!!!!

jordit6

Cita de: aguea en Febrero 25, 2016, 20:59:42 pm
Que va.. las mias no tienen tela, econ el asiento giratorio no se poria poner de la forma q se pone la del respaldo, las tengo medio puestas, estoy seguro q sin desmontar na q hacer.. :(

Puede poder fotos?

Cuando hiciste la compra de las fundas com te aplicaran el 10%. No te cobrar el envio?  Yo estoy liado con ellos pero no se como hacer para aplicar el descuento  .confuso2 .confuso2 .

Muchas gracias

ritxi77

Hola quiero coger para mi tráfico pero solo quiero para las delanteros alguien sabe cuales son es que no me traduce la pagina gracias

pais

Cita de: ritxi77 en Junio 07, 2016, 09:57:40 am
Hola quiero coger para mi tráfico pero solo quiero para las delanteros alguien sabe cuales son es que no me traduce la pagina gracias

Fundas de los asientos personalizados juego completo
para una Renault Trafic 2 plazas Año 2001-

http://www.ukatex-autositzbezuege.de/product_info.php?info=p2420_renault-trafic-vordersitzbezuege--einzelsitze---ab-bj-2001-.html

Juego del suministro:

1 x cubierta del lado del conductor solo asiento con la cubierta del reposacabezas
1 x cubierta de un solo lado del asiento del pasajero con la cubierta del reposacabezas

Procesamiento habla de este producto:

-Detailgenau Y se cierra con cierres de velcro
(Ver más Ningún material original) o la parte posterior de los asientos completamente cubierto
Material de la calidad -Alta directamente de la industria del automóvil
(Sin baratos Jersey)
-La Tela es laminado con espuma y forrada con malla,
  de este modo se ahorra la sustancia original
-Muy Buen ajuste-A MEDIDA
-Las Funciones de los asientos permanecen completamente todo
-Aussparungen Para los reposabrazos, cajas de cinturón, hebillas de cinturones, etc. incorporados sombra equipaje

ritxi77