COMPRA CONJUNTA FUNDAS TECHO THAISS CERRADA, INICIANDO PAGOS Y PEDIDOS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 19, 2016, 07:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alba_Emilio

Cita de: Don.Durito en Febrero 23, 2016, 10:06:30 am
Yo también hice ayer la transferencia y mandé el correo,
Les pedí por favor que contestaran si estaba todo correcto pero todavía no me han dicho nada. Bueno igual hay que esperar a que les llegue la pasta, no?
Al ser transferencia es de un dia para otro...
Ah! muchas gracias karpediem1977 por las molestias!!!

Si!!! Yo también pedí que me confirmaran q todo estaba correcto y no me han dicho nada... Estaran esperando la pasta  :P

Don.Durito

Cita de: Alba_Emilio en Febrero 23, 2016, 18:45:47 pm
Si!!! Yo también pedí que me confirmaran q todo estaba correcto y no me han dicho nada... Estaran esperando la pasta  :P

A mi ya me han confirmado que todo esta ok. No me han dicho cuando la mandan...pero bueno, si esta todo correcto ya llegara

karpediem1977

Febrero 23, 2016, 18:57:06 pm #122 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 19:04:33 pm por karpediem1977
Espero qe después de tanto mensaje sí alguno pasa a JR se lancé con la CC de aislantes heee porque os estais soltando de cojon es jajajaja
Porque esto está terminado claro...

Alba_Emilio

Cita de: Don.Durito en Febrero 23, 2016, 18:49:01 pm
A mi ya me han confirmado que todo esta ok. No me han dicho cuando la mandan...pero bueno, si esta todo correcto ya llegara

Hemos llamado xq no podiams cn los nervios >:( nos han dicho que sale mañana, así q la tendremos aquí el viernes!!!  .palmas

VallviFLY

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

anok

A mi me han dicho que para la semana que viene esta!!
Que rapidez!!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

pandoculiembro

Mensaje enviado y transferencia realizada.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Shailacortijo

Ya la tengo en casa!! Mañana a probarla. ... q rapidez,asi da gusto!

Iñaki1981

karpediem1977

Joder en menos de una semana, empezar la CC y tener la funda en casa!!! Ole olé ole
Luego fotitos también para la envidia de quien no la tenga!

josebusangel

Salud, curvas y kms!

Jeanpi

Iñaki1981

karpediem1977

Que agencia las trae? A mi creo que me llega hoy y sí no me pillan en casa no se sí dejarán nota!