Módulos QUBIQ, la opción más profesional y menos invasiva?

Iniciado por asbirlaor, Febrero 24, 2016, 09:51:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

asbirlaor

Hola!
Qué opináis de estos módulos?
Después de mirar y mirar, para mi es la opción que más se me acopla para camperización "quita y pon".
Lo que no me convence es la cama, ya que lo usaria con una multivan outdoor y por lo tanto, con la banqueta trasera reclinada, no me harían falta las maderas, solo los colchones. Me equivoco?
Saludos.
Estos son los módulos: http://qubiq.at/
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

castaway

Tiene muy buena pinta y además son austriacos, lo hacen todo bien. Lástima que no tiene traducción la pagina. Yo estaba buscando un modulo para la parte trasera, sin necesidad de maderas para hacer cama. Con la banqueta de tres asientos de mi Multivan y un modulo con sus cajones y todo metido dentro bien ordenado, de sobras. La gran pega es el precio, se me va y mucho. El peso tampoco me gusta.   

chivite

habéis visto los precios? diría que más caros que los clásicos de vanessa camping. .loco2

trakamon

de 2500 a 3200 por un mueble de maletero? de verdad que flipo con los precios..... carisimo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

asbirlaor

No creo que pesen tanto... mira qué maderas y paneles más finos. Seguro que con contrachapado pesarian más aunque fuese más barato.
Pero sí, yo también creo que son carísimos.
Mi cuñado hace cocinas, así que intenaremos hacerlos nosotros.
La pega más grande es como sujetarlo al suelo fuertemente.
Como lo haríais vosotros? Se os ocurre algo?
Saludos.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

eimeric

Cita de: asbirlaor en Febrero 24, 2016, 12:36:05 pm
No creo que pesen tanto... mira qué maderas y paneles más finos. Seguro que con contrachapado pesarian más aunque fuese más barato.
Pero sí, yo también creo que son carísimos.
Mi cuñado hace cocinas, así que intenaremos hacerlos nosotros.
La pega más grande es como sujetarlo al suelo fuertemente.
Como lo haríais vosotros? Se os ocurre algo?
Saludos.

Pues para sujetarlos al suelo sin tener que homologar yo uso tensores anclado el mueble a los soportes que tiene mi furgo para la carga ( argollas ya existentes en el suelo)

cualquier duda lo comentamos!

Saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

kandepalleiro

Son como los modulos que vende por ejemplo triskel campers

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Chemapa2013

Habéis mirado en Decarthon? ? hay un hilo con este tema y tienen muy buena pinta

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk