Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

leku1

HOla, donde se pueden mirar los precios? Alguien que tenga una T6, de cuanto lo habeis cogido? esque estoy mu perdido. Gracias

Gregoana2

pokatela1968@gmail.com

al final pedi el titaniun f45 pues el polar white osea el blanco no savian cuando lo ivan a recibir y lo quiero estrenar en semana santa ...para los que preguntais para la t5 para mi sin duda el f45 que el f35 muchisimo mas toldo mas comodo y agunta mas el trote yo tuve 4 años puesto en una vito un f35 y las piezas de plastico estavan destrozadas ....pero claro esta es mi opinion ,,,,,aver cuanto tardan en traerlooooooo gracias atodos y suerte

schumi-spt

Febrero 23, 2016, 21:04:23 pm #889 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 13:30:30 pm por schumi-spt

Ya tengo el toldo montado!!
Gracias por el trabajo de organizar la cc
Y agradecer el detalle de lulu por la linterna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karrakuka

Cita de: schumi-spt en Febrero 23, 2016, 21:04:23 pm

Ya tengo el toldo montado!!
Gracias por el trabajo de organizar la cc

Eso.eso....fotos! Le.pusiste.el260 muy wapo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

schumi-spt

Cita de: Karrakuka en Febrero 23, 2016, 21:56:03 pm
Eso.eso....fotos! Le.pusiste.el260 muy wapo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si, el f45 260 que tiene lulu especifico para vw t5

Vivarotxo

Toldo recibido el lunes aún sin tiempo para montarlo.
Por cierto, no se si alguien lo ha comentado, muy buen detalle de Lulukabaraka al meter una linterna en el pack de toldo + soportes, de regalo  .palmas .palmas .palmas .palmas

Una vez más, agradecer todo el trabajo realizado a los encargados de la compra conjunta! .ereselmejor .ereselmejor
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

pulgona91

Transferencia realizada! Ahora a la espera de que llegue. Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible esta compra conjunta.
He pedido el F35 con soportes para la Trafic. ¿Sabéis si vienen instrucciones de montaje?

Vivarotxo

Hola pulgona91, dentro de la caja con los soportes te viene un folleto explicativo del montaje.
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

javiher42

Cita de: pulgona91 en Febrero 24, 2016, 10:06:43 am
Transferencia realizada! Ahora a la espera de que llegue. Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible esta compra conjunta.
He pedido el F35 con soportes para la Trafic. ¿Sabéis si vienen instrucciones de montaje?

Si miras en mis fotos, verás como los modifique para no taladrar la furgo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

pulgona91

Muchas gracias Vivarotxo y Ayton42, he visto tu Trafic, muy chula y con tele y todo qué lujo! La verdad es que en la foto no distingo cómo va. Esperaré a que me llegue, veré instrucciones y a ver qué puedo hacer. Si puede anclarse sin tener que hacer agujeros mejor que mejor.

morenin

Hola, yo tengo una viano del 2008 y quiero ponerle el f45 con los soportes , pero me dice Víctor que tendría que hacer algun apaño si quiero ponerlo por que de serie sólo puedo poner el f35,alguien puede ayudarme y decir si es fácil la ñapa necesaria o por el contrario no se puede hacer?

MAXXBULL

Un 10 para la empresa, toldo recibido f35 pro y montado en mi Viano Marco polo. Mejor imposible. 100% recomendable.
Saludos

pokatela1968@gmail.com

todo correcto y  instalado por cierto hay un soporte que sobresale mas que el otro sabeis si el que sobresale se pone detras o delante donde la cabina y ami no me han regalado la linterna que penaaaaaaaaa    un diez para lulu y para la agencia y para los que lo aveis currado un vente gracias