COMPRA CONJUNTA FUNDAS TECHO THAISS CERRADA, INICIANDO PAGOS Y PEDIDOS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 19, 2016, 07:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: Jeanpi en Febrero 22, 2016, 19:48:57 pm
Karpediem, gracias por organizar esta compra "RELÁMPAGO". Pago y correo enviado y a la espera de la "cachucha".

De eso se trataba, cumplir el objetivo y tenerlas baratas y rápido
Gracias a vosotros

anok

Transferencia hecha y e-mail enviado!!

Muchas gracias por el curro al organizador!!!

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

nacho1773

Igual. Tranferencia y email enviado.

Muchas gracias karpediem1977. Cervecita pagada cuando nos veamos  .ereselmejor

karpediem1977

Cita de: nacho1773 en Febrero 22, 2016, 21:21:21 pm
Igual. Tranferencia y email enviado.

Muchas gracias karpediem1977. Cervecita pagada cuando nos veamos  .ereselmejor

Ostiaa lo que me ha dicho!!! claro que me tomo esa cerveza!! Jajajaja

Shailacortijo

Yo tb he pagado ya!!! A ver si prontito lo tenemos que aun hace fresco por aqui...
gracias por todo!! Estare pendiente que somos novatos y necesittamos una neverita tambien... a ver si sale alguna cc!!!

zitrico

Cita de: Shailacortijo en Febrero 22, 2016, 21:55:10 pm
Yo tb he pagado ya!!! A ver si prontito lo tenemos que aun hace fresco por aqui...
gracias por todo!! Estare pendiente que somos novatos y necesittamos una neverita tambien... a ver si sale alguna cc!!!

Hay una de neveras indel b mira en el buscador......lleva mucho tiempo abierta pero parece ser que la tienda matienen los precios
Creo que es esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=283158.1050

Abril

jordis82

poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Iñaki1981

Transferencia realizada, correo enviado, por completar todo lo que ha dicho Karpediem he adjuntado el justificante del pago.

Gracias por organizar esta compra conjunta Karpediem, menuda rapidez  .palmas .palmas .palmas

zitrico

Ya he soltado la pasta.  :roll: a ver si llega para semana santa  .palmas .palmas .palmas
Karpediem Muchas gracias por organizar este tinglado.  Para mi todos los organizáis estas cosas sois unos valientes  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo dicho mil gracias.

karpediem1977

Cita de: Shailacortijo en Febrero 22, 2016, 21:55:10 pm

Hayyyy pues en esa no me pillas! Que tengo una Intel tb41 en el trastero a extrenar jaJaja
Pero si, debe de andar la CC por hay aún

Al resto de agradecidos, gracias a vosotros.

iñakidemiguel

Tomateesta

Don.Durito

Yo también hice ayer la transferencia y mandé el correo,
Les pedí por favor que contestaran si estaba todo correcto pero todavía no me han dicho nada. Bueno igual hay que esperar a que les llegue la pasta, no?
Al ser transferencia es de un dia para otro...
Ah! muchas gracias karpediem1977 por las molestias!!!