Solucionar el que se cierran / bajan solos los seguros o pestillos

Iniciado por .-RAYCO-., Abril 19, 2010, 17:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alextxell

Nadie puede echarme un cable?????

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk

cukiyo25

las fotos se perdieron en un servidor externo, si el que puso las fotos en su dia no resuella o alguno que las copiase, no hay posibilidad de volverlas a poner  :'(

alextxell

I de palabra? :-) es que no se como desmontar todo lo demas, una vez desmontada la tapizeria.

Lokonan

Explico mi problema, el pestillo del lado del conductor cae cuando giro la llave, es decir no me deja abrir, cae un "pelín" unos milimetros pero se engancha la cerradura,abre la puerta pero se engancha, solo la puerta del conductor, las demás se abren.
El cierre centralizado solo actua desde la puerta del conductor.
Alguien ha tenido el mismo problema en

Urasandi

Yo apostaría por el muelle roto. Además, puede que la varilla que une la cerradura y el centralizado se haya salido. Te toca desmontar la puerta, que son 5 tornillos.

Tarareado desde mi móvil.

Lokonan

He desmontado la cerradura y el muelle estaba roto, he hecho un muelle pero es imposible colocarlo, ná de ná.
Lo que me parece que impide recupere el pitorro de la puerta.
Ahora lo he dejado sin la varilla que va desde la cerradura al tirador interior de la puerta porque se me ha roto el enganche de plástico,( una especie de arandela plástica pequeñita) que hace que encaje en el tirador.
La variila también estaba suelta.
Desde el exterior va perfecto.

Lokonan

si que es pequeño el condenado, estaba roto, he hecho un par de ellos con clips de medida 8, parece buen tamaño.

He pedido dos, esperaré a que lleguen para colocarlo.

alextxell

Yo he forzado con un to:/rnabis las dos patillas para poder meterlo y luego las he apretado con unos alicates.
El.tema de la varilla y no poder abrir por dentro lo veo peligroso

Lokonan

Muchas gracias, los muelles están en camino, llegarán la semana que viene, haré como dices.
En cuanto a la varilla mañana pasaré por vw para adquirir, sino le pondré una arandela

Lokonan

Bueno, ya tengo el enganche de plástico, 22 centimos, en cuento llegue el muelle los colocaré.

alextxell

Donde la has comprado?? Yo rompi un poquito la mia, y no sabia donde comprarla.

Lokonan

En este caso en vw de Leioa, me imagino que habrá en cualquier servicio vw. Lo estuve buscando por la red pero complicado, en Inglaterra pero no mandaban y al final si lo hubieran mandado habría sido más caro por portes.

Lokonan

Ayer llegó el muelle de la cerradura, desmontaje de cerradura, montaje del muelle y montaje de todo otra vez, instalado en media hora y funcionando perfectamente.

Gracias a todos por la ayuda, en especial a Cima.

alextxell

Como montaste el muelle al final?

Lokonan

Como dijeron en anteriores mensajes, le abrí la patilla con un destornillador plano hasta que entró el muelle y luego con un alicate lo volví a cerrar, instalarlo 2 min.
No se si te referías a eso, por supuesto con anterioridad el desmontaje de la cerradura, cosa que entre eso y el montaje como mucho media hora y sin problemas.
Por cierto, va de maravilla.