Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vivarotxo

toldo pedido a la espera del mensaje de confirmación!! .palmas .palmas .palmas

Muchisimas gracias karrakuka por todo el trabajo que te has tomado!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

abelaguilar

[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

Karrakuka

Cita de: fuzz00 en Febrero 18, 2016, 21:40:01 pm
El f45s para t5 california. No tiene descuento?
Gracias

Yo creo que están todos pero aún así si tienes alguna duda manda un correo a lulu y si ni esta te lo incluirá.

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Vivarotxo

Mensaje de confirmación recibido y pago realizado!

Ahora a esperar la chuche!! .baba .baba
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

Karrakuka

Cita de: Vivarotxo en Febrero 19, 2016, 09:38:30 am
Mensaje de confirmación recibido y pago realizado!

Ahora a esperar la chuche!! .baba .baba

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

BERKAMP85

buenas a mi también me gustaría comprar lo que pasa que no se si ando tarde yo soy nuevo en esto nunca hecho una compra conjunta

galtzerdi

]
Cita de: BERKAMP85 en Febrero 19, 2016, 10:52:44 am
buenas a mi también me gustaría comprar lo que pasa que no se si ando tarde yo soy nuevo en esto nunca hecho una compra conjunta

Cita de: Karrakuka en Febrero 18, 2016, 15:41:02 pm
Bueno os pongo el correo con el que pido a Victor me confirme  los datos de la compra..en el explica como hacerlo y también que si alguno tenéis alguna duda os pongáis en contacto con el por correo electrónico.
También dice la forma en que tenemos que poner para que aparezcan los datos en la primera página ya que utilizamos la de la anterior compra...( si alguno sois tan amables en hacerlo) .por lo demás ...deciros que tiene suministró para todos y los envíos no se demoran mucho ....otra cosita si alguno deseáis algún otro artículo reflejarselo claramente en el pedido.
Espero salga todo bien

Buenos días.

Ya está activada. Como hemos comentado, el precio de los soportes lo mantenemos hasta finales de abril. Si hubiese o veis algún error en precios lo corregimos. Si alguien desea algún modelo que no está en lista que nos escriba un mail a info@lulukabaraka.com y lo incluimos o lo comentamos con el interesado.

En primer lugar modificar el título de la compra. 'Bases toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03  leer primer post'.

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 311.
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Saludos. Victor.

Sent from my iPad using Tapatalk
[/quote
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tripax

lzazol

Cita de: CIMA en Febrero 15, 2016, 09:38:04 am
El toldo (al menos el F45 ti que compré a luluka en una c.c. de hace años) trae unos soportes planos para colocar en el lateral de una autocaravana o caravana (sobre pared recta) pero si quieres colocarlo en una furgo, salvo que sea una G.V y tengas mucha altura, necesitarás comprar aparte los soportes específicos para tu furgo.
Edito: Los soportes que incluye el toldo son los que vienen en el recuadro superior izquierdo de este post de Ricardito (debajo de "FIAMMA MARKISEN-AWNING ...." ):

hola,  tengo una citrone jumper del 2007, sabes si es necesario, poner un aplique diferente para este toldo f45... o no mer sirve y es mejor un f65s que si tiene anclajes aparte.
Gracias por la ayuda de antemano.

abelaguilar

Cita de: tripax en Febrero 19, 2016, 12:22:41 pm
Cuando termina la compra conjunta?

Gracias!

Como bien dice el titulo, termina el 23/03   .sombrero

Un saludo
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

yuis77

albama

Disculpad la ausencia, y gracias a los organizadores de la compra conjunta por su gran trabajo. Yo finalmente dejo la compra para más adelante...
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tripax

Cita de: abelaguilar en Febrero 19, 2016, 15:21:48 pm

Como bien dice el titulo, termina el 23/03   .sombrero

Un saludo

Graciasssss

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Robert 34

Cita de: yuis77 en Febrero 19, 2016, 16:05:49 pm
Toldo y soportes recibidos ahora a montarlo .palmas .palmas

Joer que rapidez!!!!
Una pregunta.Los soportes vienen con toda la tornilleria?

Abril

Muchas gracias a las personas que han hecho posible todo esto. Gracias por su trabajo, por el esfuerzo, el tiempo invertido y la ilusión que han demostrado en cada post.
.palmas .palmas .palmas