Nivel de temperatura, cuantas rayitas teneis??

Iniciado por barbastricola, Febrero 17, 2016, 23:44:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbastricola

Hola, pues sigo descubriendo mi renault trafic 2008.

Ahora me he dado cuenta que el aire caliente no es tan caliente, aunque el motor lleve mucho tiempo arrancado.
El caso es que me he ficjado que solamente tengo 2 RAYITAS en el marcador del cuadro. Creo que son pocas, cuantas rayitas teneis vosotros??

Un saludo

GSXR750

barbastricola

gracias, ya me parecian a mi pocas.  ???
tienes alguna idea de que puede ser???

pandcamper

GSXR750

Yo diría que tienes el termostato jodido vamos que se te ha quedado abierto todo el rato

PONYTELLEZ

Cuatro siempre sino chungo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gabo1968

Si lo dejas arrancado demora un poco bastante en llegar a su temperatura ideal lo importante es cuando circulas si llevas 2 o 4 como los compis...si andando llevas 2 fijo que es lo que te dice el colega trabado termostato y agradece a todos los dioses que fue asi la trabada y no al reves...( que se trabe cerrado)
Un saludo

Jorgiko

Yo cuando círculo me sube hasta las cuatro y ahí se queda. De todas formas, he observado que nunca llevo tres, es decir, arrancó la furgo y empiezo a circular, empieza a subir la temperatura y las rayitas, pero siempre suben de dos en dos. Nunca he visto solo una o tres. ¿Os pasa a vosotros?

pandcamper

rodol

De dos en dos,  hasta cuatro.  Termostato abierto es el problema,  tienes circulando constantemente el liquido, por eso no alcanza la temperatura.

barbastricola

GSXR750

Lo mismo que no es bueno el  sobrecalentamiento tampoco es bueno llevarlo siempre frío, el motor tiene que ir a su temperatura óptima. Piensa que si no los gases no se queman correctamente y generas más carbonilla por ejemplo.

romel

Si, puede ser el termostato casi seguro, pero no estaria mal tambien mirar el nivel de anticongelante.
Si no hay anticongelante, no hay calefaccion.

pinxito_90

Por los síntomas, como te dicen, huele a termostato... no es una pieza cara, y se cambia muy facilmente...

Hay un problema, en estas furgos el termostato vale 90€ porque viene con una cajita que lo envuelve llena de manguitos y tal... una caja de agua vamos... eso vale esa friolera, pero si eres mañoso, no te importa tener un dia la furgo parada (o dos o tres) puedes comprar solo lo que es el termostato sacandolo de la caja y cuesta solo 10-15 eur. Asi lo hice yo al menos