CERRADA

Iniciado por albertuti, Febrero 04, 2016, 15:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertuti

He actualizado todo en el primer post, creo que no me he dejado ninguna oferta publicada

acro_dani

Hola compañeros!

Yo estaria interesado en una bateria de 100A AGM que me quepa en el hueco de mi t4 del 97, y sobretodo que no sea ultracell, he tenido una mala experiencia con ultracell, ahora mismo me la están probando haber si me la recuperan, hace mas de un año que la compre en luluka y creo que me a salido defectuosa porque no me aguanta la carga y se descarga muy rápido. Tengo un cargador inteligente ferve y creo que siempre la cargaba bien y no la e maltratado.....
Le he cogido un poco de mania a la ultracell y me gustaría probar otra que me quepa en el hueco y que no sea extremadamente cara.

Que me aconsejais? Que llevais vosotros montadas en las t4 multivan?

Saludos
...carretera, manta y bebe...

ikerlanz

Cita de: acro_dani en Febrero 18, 2016, 13:29:26 pm
Hola compañeros!
Yo estaria interesado en una bateria de 100A AGM que me quepa en el hueco de mi t4 del 97, y sobretodo que no sea ultracell, he tenido una mala experiencia con ultracell, ahora mismo me la están probando haber si me la recuperan, hace mas de un año que la compre en luluka y creo que me a salido defectuosa porque no me aguanta la carga y se descarga muy rápido. Tengo un cargador inteligente ferve y creo que siempre la cargaba bien y no la e maltratado.....
Le he cogido un poco de mania a la ultracell y me gustaría probar otra que me quepa en el hueco y que no sea extremadamente cara.
Saludos

Hola acro_dani, estoy teniendo yo problemas con mis baterías auxiliares. LLevo dos de 150ah. No sabía que una batería con problemas podría recuperarse. Podrías contarme algo mas del tema?

Si no conseguiría recuperarlas, estaría interesado en apuntarme a la compra con dos baterías de 150ah.

yamahero

Cita de: acro_dani en Febrero 18, 2016, 13:29:26 pm
Hola compañeros!

Saludos

Hola las baterias no tienen 2 años de garantia?
No te responde luluka el tema de garantia?
Un saludo

dbp24

Cita de: maxbs en Febrero 18, 2016, 07:33:38 am
Ultracell no es un tipo de bateria sino una marca que fabrica diferentes tipos o tecnologias (agm, gel, etc.)
Sobre el tipo de bateria que comprar tienes razon en dudar porque despues de leer este hilo yo creo que hasta los entendidos estan perdidos. No vendria mal una explicacion comparativa de las diferentes opciones. Hay que mirar el precio, desde luego. Pero primero la utilidad. Mira lo que esta pasando con las U-Power!!!!

El rele y cableado que necesitas tiene que soportar una muy alta intensidad. Busca en el foro porque ese es un tema que esta muy bien explicado y muchas tiendas venden todo el laterial en forma de kit.

Muchas gracias!!! Lo del kit ya habia visto y supongo entonces, q valdra para todo tipo de baterias no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

acro_dani

Hola ikerlanz; El tema de la recuperación de la batería me lo están mirando como favor personal en una empresa que fabrica cargadores y medidores de baterías con aparatos muy especializados, cuando sepa más sobre el estado de la batería ya os contare.

Hola Yamahero; Luluka me dice que las baterías son consumibles y solo tienen 1 año de garantía. Solo me dijeron que hiciese unas comprobaciones para asegurarme que no fuera por culpa de malas cargas o malos consumos en la fuego. Osea que ahora me toca intentar recuperarla y cruzas los dedos para que no tire 150€ ala basura.....
...carretera, manta y bebe...

carrera salamanca

me apunto a la bateria de 100 que dice reboazul
1.  Yamahero...................................1 agm entre 150ah y 200ah
2.  yuis77.......................................1 agm entre 100 ah y 120ah
3.  fer.basurto................................. 2 * agm entre 100 y 150
4.  Pedrinmit4..................................1 Gel Ultracell 100ah
5.  Davinchi90.................................1 AGM 100ah o 120Ah
6.  Picaso86....................................2 * agm entre 100 y 150
7.  Xube.........................................1  150Ah  de gel o  agm
8.  Lakkatos....................................1 ULTRACELL UCG 100AH
9.  elbuje........................................1 agm 100ah
10. guilleholdram..............................1 agm entre 100 ah y 120ah
11. Paualmon...................................1 agm de 100 Ah
12. dunkeljj.....................................1 agm o Gel de 100 Ah
13. dbp24.......................................1 agm 100ah (tengo que medir el hueco donde la voy a poner que no estoy seguro de las medidas)
14. Ferrero..................................... 1 agm de 100 Ah
15. Furgofante................................. 1 agm de 100 Ah( a falta de medidas)
16. bikerboalo..................................1 agm 100Ah (o incluso superior según medidas que facilite el fabricante)
17. Northglz....................................1 agm 100 Ah
18. Maxbs (Zaragoza o Madrid)............1 agm 100 a 120 ah
19. Isakis........................................2 agm 100 Ah
20. Motodaily...................................2 US BATTERY 2200XC/265Ah/C100 de 6v, si no estuviera disponible, 1 Gel Ultracell 200ah.
21. Ttur ttur....................................1 agm 100 Ah
22. Ajuri.........................................1 agm 100 Ah
23. iinrlv00 .....................................1 gel ultracell 100 Ah
24. Jalminha ................................... 100 Ah
25. TXAPU1.....................................1 gel ultracell 100 Ah
26. chukubelo..................................1gel ultracell 100Ah
27. road-runner ...............................2 gel ultracell 100 Ah
28. breca........................................2 gel ultracell 100 Ah
29. taxus baccata .............................2 gel ultracell 100 Ah
30. triki2001.....................................1 gel ultracell 200 ah
31.carrera salamanca...........................1 gel ultracell 100 ah

lakkatos

Febrero 18, 2016, 18:26:38 pm #232 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 18:34:01 pm por lakkatos
Cita de: jalminha en Febrero 17, 2016, 16:07:54 pm
Respecto la de 100ah de rebacas, nos ahorramos 9 euros.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues 9 eurelines que van pa unas tapas :P:P

iinrlv00 (VT98 MP)

Buscando en la pagina de Ulltracell he encontrado el modelo UGC de 125A. http://ultracell.net/datasheets/UCG125-12.pdf
Este modelo no aparece en la web luluka, pero para los usuarios de la vito antigua es muy interesante porq segun las medidas 345mm x 172mm x  274 mm son bastante parecidas a la de 100Ah y deberia tambien caber tumbada en el hueco del asiento del copi.
Podria el organizador pedir precio a luluka para este modelo? Si estais muy okupados, se lo puedo pedir yo directamente, pero supongo q lo mejor es ceñirse a los canales "oficiales" de la compra conjunta.
  Un saludo

albertuti

Por supuesto que puedes pedir precio. Es más creó que debes. Cuanta más gente se mueva y pida precios a más distribuidores, mejor.

bgforte

Febrero 18, 2016, 20:53:55 pm #235 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 21:19:54 pm por bgforte
Alguien sabe que hueco para bateria tiene una california del 98, estoy a la espera de sacar un hueco para mirarlo porque me interesa el tema

maxbs

Veo lo de Reboazul y ¿ya no hay oferta con rebo?
Si la hay, me interesa saber si se puede recoger en persona ya que creo que es un almacen de Madrid y los otros no me pillan de paso. Si a eso le sumamos entregar una bateria... Igual me sale a cuenta este.
Lo dicho: ¿esta missing?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

motodaily

ya véis que le han baneado, seguramente compraré en rebacas que no se lleva nada de precio y yo quiero que me la traigan a casa.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

yamahero

Cita de: motodaily en Febrero 18, 2016, 22:35:20 pm
ya véis que le han baneado, seguramente compraré en rebacas que no se lleva nada de precio y yo quiero que me la traigan a casa.

Pues si lo mejor y sabemos ademas q reponden muy bien si tenemos problemas
Un saludo

iinrlv00 (VT98 MP)

Buenas, le he pedido presupuesto a victor de luluka para la Ultracell de 125Ah, q creo q es la mas grande q cabe en el asiento de mi vito del 98.
Para darme precio, Victor necesitaria saber cuanta gente hay interesada en ese modelo, y me avisa de q no hay stock y podria tardar unas semanas, cosa q particularmente a mi me da igual.
Alguien estaria interesado en pedir esa bateria?