Jo...lin hoy he descubierto el escurreplatos en mi fugo

Iniciado por marc_natalia, Noviembre 20, 2006, 16:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoloko

Noviembre 20, 2006, 22:35:28 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 23:03:43 pm por Luisma
Coño, pero si es cierto,  .laola yo tb he bajo corriendo a verlo, je je. Ahí va una fotuca.

Perdón por la grasa de los rincones, pero es que esto no se ha bajao en la vida, seguro que ni el antiguo dueño lo sabía.
No nos dejan de sorprender.
uueeeeeeeeeeeeee!!!

gael160963

Noviembre 20, 2006, 22:59:21 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 23:01:31 pm por gael160963
la t3 tambien los tienen ...ño! aunque hasta ahora pensé que era para cortar el salchichón  :-\

dnl

ya que nos hemos puesto a sincerar nuestras meteduras de pata yo reconozco que cuando lo descubri en mi t3 creia que era una chapa de estas para cocinar........y va ser que no :-[
no lo probeis. pero habria estado bien,no?
escurrir platos?pa que?  .loco2
"El planeta rojo"

Panchita

Cita de: Panchita en Noviembre 20, 2006, 21:36:48 pm
Cita de: ignacio en Noviembre 20, 2006, 21:32:41 pm
me hicieron uno de inox parecido al de la t4 por que viene de p.m. tenerlo ;)

¿Adonde? Que me interesa, lo echo de menos de mi T4

Vamos a ver, yo en mi T4, tenía escurreplatos que es el que habéis puesto en la foto y lo que hecho de menos es tenerlo en mi nueva T5, por eso le preguntaba a Ignacio que donde se lo hicieron :roll:.

Gracias

Jan
No soy perro de llevar collar...

Coke

Citarun poquito de porfavor hombre
;D ;D ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

q fuerte....pos para mi es d las cosas imprescindibles d la furgo....pero estais equivocados pq no es el escurreplatos........es es es .....LA PLACA DONDE HACER LAS GAMBAS A LA PLANCHA..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

gael160963

Cita de: Coke en Noviembre 20, 2006, 23:19:35 pm
;D ;D ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

q fuerte....pos para mi es d las cosas imprescindibles d la furgo....pero estais equivocados pq no es el escurreplatos........es es es .....LA PLACA DONDE HACER LAS GAMBAS A LA PLANCHA..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

O los huevos estrellados...  :roll: aunque es más efectiva la tapa de un piano  .suda

atauri

me descojonooooo!!!!!!!!!!!!

yo la plancha esa la descubrí al principio, pero como no soy más listo ke nadie os diré ke también fue de casualidad, después de un sonoro golpetazo en la tapa de los fuegos. Ahora ke ya todos conocemos lo de la maravillosa chapa metálica, un consejo: Si váis de noche romántica con vuestr@ respectiv@, nada como una buena langosta, abierta en canal y a la plancha con bien de limón sobre nuestra nueva y kerida chapa metálica. SI ésto lo aliñas con un buen vinito ya puedes ponerle los calzos a la furgo y olvidarte de la eberspacher!!!!!

Y para seguir con nuestros descubrimientos... No daban crédito mis ojos cuando meto la mano detrás de las placas metálicas de la nevera y aparece, para mi asombro una.... HIELERA!!!!!!!!!! del tamaño de un polo de limón... toda ella no daba para un cubata.... Pero la ilusión ke me hizo ver cómo se congelaban todos ellos....

Y para terminar... Meses y meses con un trozo de plasticorro metido debajo del asiento de la Txiki por no saber de dónde coño era y, por otro lado, meses y meses pensando, al echarme a dormir, en lo antiestético ke resultaba el tapón del depósito del líkido de los limpias cerca de la cabecera de la cama cuando... de repente... un día... ke cojo y me pongo a pensar... Y ZAAASSSS!!!!! yo ke cojo el trozo de plasticorro y lo encajo a la perfección en el tapón del depósito de los limpias, el cual desaparece de mis ojos como por arte de magia para dejarme, de una vez y para siempre, dormir trankilo en la Txiki....

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

Manolín

La verdad es que somos unos impresentables todos :'(. No sé cuantos miles de mensajes tenemos en el foro y NADIE :-X había mencionado NUNCA .nono el ESCURREPLATOS.

SEÑORES, hay que hablar más del ese gran elemento olvidado que es el ESCURREPLATOS, joer y dejarnos de monsergas y demás milongas. Claro, cómo no se rompe y no se le puede poner ningún extra pues nada, no hablamos de él.

cresteo

Cita de: marc_natalia en Noviembre 20, 2006, 21:51:56 pm
leer el primer mensaje y sabreis donde esta

al igual que Panchita,me referia a que donde le han hecho el escurreplatos para la t5, que carece del mismo 8)

furguero

Cita de: Coke en Noviembre 20, 2006, 23:19:35 pm
;D ;D ;D

te has salio pero es que a lo mejor es hasta verdad y la pringue sale sola!! ;D

marcel

Cita de: Manolín en Noviembre 21, 2006, 10:36:52 am
La verdad es que somos unos impresentables todos :'(. No sé cuantos miles de mensajes tenemos en el foro y NADIE :-X había mencionado NUNCA .nono el ESCURREPLATOS.

SEÑORES, hay que hablar más del ese gran elemento olvidado que es el ESCURREPLATOS, joer y dejarnos de monsergas y demás milongas. Claro, cómo no se rompe y no se le puede poner ningún extra pues nada, no hablamos de él.

yo como con las neveras portatiles: una vez usada la vajilla se tira y se compra otra  .meparto .meparto

PD de verdad que estais mas pa alla de lo que me pensaba

jperchita

eso dice mucho de lo que friegan algunos en las furgos, menos platitos de plastico y menos monsergas y mas ecologia que sois unos guarretes .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: jperchita en Noviembre 24, 2006, 16:13:29 pm
eso dice mucho de lo que friegan algunos en las furgos, menos platitos de plastico y menos monsergas y mas ecologia que sois unos guarretes .meparto .meparto .meparto

ojo que los mios de un solo uso son de cristal de Murano y una vez usados se van directo al contnedor verde de reciclar cristal  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Manolín

Eso..eso...lo que ocurre que aquí ni dios friega los platos.

Mucho tornillo, carburador y tonterias de esas y a fregar los cacharros de vez en cuando, coño.

Que las vajillas también forman parte intrinseca de las furgonetas.

¡¡¡Que sería de una furgo sin vajilla!!!

marcel