Traffic, Vivaro o Primastar, que me aconsejais??

Iniciado por tenteba, Octubre 13, 2008, 13:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenteba

Gracias a todos por las respuestas y por el interes mostrado. Al final hemos decidido no vender el coche e ir tirando con las 2 furgos q tenemos, no hacernos de ninguna nueva por ahora. Lo que no me explico es la falta de interes en lso concesionarios de aqui a la hora de vender una furgoneta, impresionante la vagueria en época de crisis. En uno de ellos no estaba el comercial por 2 veces, hemos dejado el numero de mvl por 2 veces y no llama.

Saludossss

gollum81

Yo estoy preguntando precios de furgos nuevas por la zona de Valencia norte,  y ni puñetero caso... a esto le llaman crisis.
La verdad es que no les entiendo. En renault, en vw y en peugeot aun estoy esperando a que me llamen.
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

intaunte

La verdad es que sí, que son un poco pasotas estos comerciales. Creo que están acostumbrados a recibir a la gente y que compraran sin hacer esfuerzo y ahora les cuesta mucho hacer seguimiento: yo fui a dos casas mercedes y ninguna me llamó para ver si me lo había pensado o algo (incluso una de ellas me tenía que ajustar más el precio), el comercial de volkswagen muy bien en la tienda pero después nada, llamé a un par de concesionarios renault en durango y en mondragón y ambos comerciales me dijeron que estaban ocupados pero que al día siguiente me llamarían y hasta hoy estoy esperando... si al final parece que les estás haciendo un favor con comprarles y da una rabia  >:(

Al final me pillé la generation en la avenida del automóvil entre otras cosas porque la tenían expuesta y pude saber y preguntar más cosas, porque esa es otra, les preguntas por una furgo de este tipo y no tienen ni idea, casi les tienes que decir tú más cosas a ellos que ellos a ti.

gollum, si quieres un día te acompaño o te doy los datos del comercial y a ver si te hace un buen precio.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Roamer

Para no abrir hilo nuevo aprovecho este mismo...ayer vimos la Ford Transit Custom que por tamaño es mas o menos como la Traffic.
Modelo mixta con asientos delanteros calefactables y acristalada hasta la segunda fila, atrás no sabemos si chapa o todo ventana...

Como no entendemos del tema y vemos que son importantes algunas cosas para poder montar la cama, poner asientos giratorios...nos gustaría consejo sobre que modelo es mas favorable para camperizar ( aunque sean iguales por fuera), por ejemplo por el tema de los asientos en la Traffic que se comenta en el hilo y que creo he leído en el foro ya no lo lleva la nueva ???

Iremos pidiendo presupuestos y si todas son iguales a la mas barata, pero si hay algo que haga decantarse como el tema de los asientos ya veremos...

Vivaro, Traffic, Primastar, Transit Custom...?Algún otro modelo? VW y mercedes descartadas por precio.

Gracias!