C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isil Dur

Cita de: memeloo en Febrero 15, 2016, 19:28:07 pm
Lee el post que acabo de colgar para confirmar pedido con CARAVANIA y dile que no sales en la lista definitiva facilitada.

Saludos

Gracias Memeloo, hecho, esperando respuesta!!

davideus

Ya tengo confirmación de caravania. Transferencia recibida.
La fecha tope queda más cerca.
Saludos

myfriend

Febrero 17, 2016, 16:11:37 pm #259 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 11:20:00 am por myfriend
Correo enviado y pagado. sobre todo dar las gracias a memelo por ser el artífice de esta historia.

iinrlv00 (VT98 MP)

Ricardito

segui esta cc porque necesitaba una placa para dos bombillas en un local, y aun no me e decidido del todo y tras leer un post de perroflautero por otro lado, de que caravania envia desde canarias, no se si alguien lo ha puesto ya o no.
Copié esto de su web:
En caso del que el envio sea a España pase la correspondiente revisión aduanera y sea necesario, LA EMPRESA se hará cargo del pago del IVA para pedidos de hasta 150 euros (EL CLIENTE debe ponerse en contacto con aduanas@caravania.es). En el resto de casos y gastos, LA EMPRESA no se hace responsable de los mismos.
Eso esta claro?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Triki2001

Cita de: Ricardito en Febrero 17, 2016, 16:47:25 pm
segui esta cc porque necesitaba una placa para dos bombillas en un local, y aun no me e decidido del todo y tras leer un post de perroflautero por otro lado, de que caravania envia desde canarias, no se si alguien lo ha puesto ya o no.
Copié esto de su web:
En caso del que el envio sea a España pase la correspondiente revisión aduanera y sea necesario, LA EMPRESA se hará cargo del pago del IVA para pedidos de hasta 150 euros (EL CLIENTE debe ponerse en contacto con aduanas@caravania.es). En el resto de casos y gastos, LA EMPRESA no se hace responsable de los mismos.
Eso esta claro?

Hola ayer me llamaron y me explicaron que no me preocuparia que no habria problemas de aduna con las placas,saludos

Dani Ponfe

Ricardito

Cita de: Triki2001 en Febrero 17, 2016, 17:12:12 pm
Hola ayer me llamaron y me explicaron que no me preocuparia que no habria problemas de aduna con las placas,saludos

gracias por contestar
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Duende aprendiz

Vive plenamente en el presente. El pasado se fue y el futuro no ha llegado...

Jativa87

Pedido Realizado.
Muchas gracias Memeloo por tu tiempo y todo el trabajo realizado  .ereselmejor

iinrlv00 (VT98 MP)

Buenas he recibido la contestacion al pedido de Caravania, pero creo q hay un mal entendido con el concepto de precio final.
Yo pensaba que los precios eran ya los finales, con portes y IVA incluido.
En mi caso el panel Poli Rigido de 150W aparece en la primera pagina por 199€ al que le faltaria aplicar un 7% (Osea yo entendi que serian 185).
Sin embargo en el pedido de Caravania, el improte toral es de 241€, al aplicar un 21% de IVA.
A alguien mas le ha pasado esto?