CERRADA

Iniciado por albertuti, Febrero 04, 2016, 15:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lakkatos

Febrero 17, 2016, 15:56:52 pm #210 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 15:58:46 pm por lakkatos
Cita de: reboazul en Febrero 17, 2016, 13:21:03 pm
Hola Chicos.

Ya tengo la respuesta de Ultracell.

Los precios son los siguientes.

ULTRACELL UCG 100AH               140€
ULTRACELL UCG 120AH               171€
ULTRACELL UCG 150AH               208€
ULTRACELL UCG 200AH               276€

Precios sin transporte para los que vengan a por ella al almacén de Madrid los demás 10€ de portes.

La oferta seria para mínimo 25 unidades que lo añadiría a otro pedido mío y haríamos un palet de 1500kg. que es lo mínimo que se puede pedir.
Hay stock de todas actualmente de todas salvo de la 150 que solo quedan fabricadas 14 unidades a día de hoy. La fecha de próxima producción 12 semana aprox.
El plazo de entrega es de aprox. 10 días ya que salen de Liverpool que es donde esta la fabrica.
La oferta tiene una validez de 30 días, en la que habría que cerrar el pedido e ingresarles la pasta.
Si os interesa no os lo penséis mucho.
ya me decís algo.

un saludo

Muy buen precio, ahorramos 20€ á simple vista con otros vendedores +o- de media en la 100ah
1.  Yamahero...................................1 agm entre 150ah y 200ah
2.  yuis77.......................................1 agm entre 100 ah y 120ah
3.  fer.basurto................................. 2 * agm entre 100 y 150
4.  Pedrinmit4..................................1 Gel Ultracell 100ah
5.  Davinchi90.................................1 AGM 100ah o 120Ah
6.  Picaso86....................................2 * agm entre 100 y 150
7.  Xube.........................................1  150Ah  de gel o  agm
8.  Lakkatos....................................1 ULTRACELL UCG 100AH
9.  elbuje........................................1 agm 100ah
10. guilleholdram..............................1 agm entre 100 ah y 120ah
11. Paualmon...................................1 agm de 100 Ah
12. dunkeljj.....................................1 agm o Gel de 100 Ah
13. dbp24.......................................1 agm 100ah (tengo que medir el hueco donde la voy a poner que no estoy seguro de las medidas)
14. Ferrero..................................... 1 agm de 100 Ah
15. Furgofante................................. 1 agm de 100 Ah( a falta de medidas)
16. bikerboalo..................................1 agm 100Ah (o incluso superior según medidas que facilite el fabricante)
17. Northglz....................................1 agm 100 Ah
18. Maxbs (Zaragoza o Madrid)............1 agm 100 a 120 ah
19. Isakis........................................2 agm 100 Ah
20. Motodaily...................................2 US BATTERY 2200XC/265Ah/C100 de 6v, si no estuviera disponible, 1 Gel Ultracell 200ah.
21. Ttur ttur....................................1 agm 100 Ah
22. Ajuri.........................................1 agm 100 Ah
23. iinrlv00 .....................................1 gel ultracell 100 Ah
24. Jalminha ................................... 100 Ah
25. TXAPU1.....................................1 gel ultracell 100 Ah
26. chukubelo..................................1gel ultracell 100Ah
27. road-runner ...............................2 gel ultracell 100 Ah
28. breca........................................2 gel ultracell 100 Ah
29. taxus baccata .............................2 gel ultracell 100 Ah
30. triki2001.....................................1 gel ultracell 200 ah

P.D:gracias por moverse por nosotros! un saludo.

jalminha

Respecto la de 100ah de rebacas, nos ahorramos 9 euros.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

reboazul

Eso es lo mínimo que te ahorras. Si tienes la opción de recogerla en Madrid te ahorras 20€ y entregas la usada de la misma capacidad 30€.
Es una propuesta muy a estudiar.
Ya más no se puede hacer, por lo menos por mi parte.

Pistrus

Las medidas donde están y esas son agm o gel ?
mola pisar piñas :-)

jalminha

Cita de: reboazul en Febrero 17, 2016, 16:25:53 pm
Eso es lo mínimo que te ahorras. Si tienes la opción de recogerla en Madrid te ahorras 20€ y entregas la usada de la misma capacidad 30€.

La verdad es que esta muy bien. Has sacado buenos precios

jalminha

A mi solo me queda la duda si en rebacas se puede recoger en tienda. Y cuanto te ahorras

carrera salamanca

Cita de: reboazul en Febrero 17, 2016, 16:25:53 pm

Entonces si hago eso en cuanto se quedaría la de 100?

enviado desde mi móvil

reboazul

Si recoges y entregas la vieja se queda en 130€.

Los modelos presupuestados son de Gel.

xube

Reboazul, una pregunta, a mi me hace falta una de 150ah, no te entiendo bien,  se podria reserbar,  o como seria, esperar 12semanas me da un mal.
Y si todo vendria a la vez para cuando vendria el pale?

turbopoker

Yo montaría una ultracell a gusto en la anterior furgo me fue de perlas..pero ahora estoy condicionado al hueco y no me entra ninguna..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jalminha

En una cslifornia 2000 entra?

furgofante

Febrero 17, 2016, 20:38:41 pm #221 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 20:57:40 pm por furgofante
He pedido precio para esta compra a varias tiendas.
- Lulukabaraka mantiene la oferta vigente hasta la fecha para esta conjunta. Es posible que pronto suban los precios pero no nos afectaría.
- CamperBaos.  Tiene una Barta a un muy buen precio, y ademas es la mas  grande que entra em el hueco bajo el asiento de una T5. Tambien va a consultar a su proveedor para darnos precio  para las Ultracell.

Cuando tenga los precios definitivos con envío los público.
Saludos

reboazul

Buenas.

Sobre el modelo de 150 lo que quiero decir es que actualmente hay 14 unidades y Los fabricantes no reservan baterias, en el momento que se cierra el pedido y se ingresa la pasta las baterías quedan apartadas pero hasta ese momento no reservan nada.

dbp24

Una pregunta ya q estoy un poco perdido tanto en el hilo como en q bateria comprar y demas.
Las ultracell son de gel o de agm? Se pueden volcar? Y x ultimo, he leido q no todos los reles valen para todas las baterias, q rele y cableado se necesita pa cada una? O es indiferente?
Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

maxbs

Febrero 18, 2016, 07:33:38 am #224 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 10:12:23 am por maxbs
Cita de: dbp24 en Febrero 18, 2016, 00:07:32 am
Una pregunta ya q estoy un poco perdido tanto en el hilo como en q bateria comprar y demas.
Las ultracell son de gel o de agm? Se pueden volcar? Y x ultimo, he leido q no todos los reles valen para todas las baterias, q rele y cableado se necesita pa cada una? O es indiferente?
Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ultracell no es un tipo de bateria sino una marca que fabrica diferentes tipos o tecnologias (agm, gel, etc.)
Sobre el tipo de bateria que comprar tienes razon en dudar porque despues de leer este hilo yo creo que hasta los entendidos estan perdidos. No vendria mal una explicacion comparativa de las diferentes opciones. Hay que mirar el precio, desde luego. Pero primero la utilidad. Mira lo que esta pasando con las U-Power!!!!

El rele y cableado que necesitas tiene que soportar una muy alta intensidad. Busca en el foro porque ese es un tema que esta muy bien explicado y muchas tiendas venden todo el laterial en forma de kit.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)