Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sapo verde

Cita de: willem en Febrero 09, 2016, 20:11:35 pm
Hola palurdo6 y carrera salamanca

Efectivamente la única manera de conseguir pegatinas del foro es a través de compras conjuntas. Esto se debe a que si cada vez que a un forero nos apetece comprar una pegatina se la pedimos por separado a uno de los moderadores se convertiría en una locura. Yo llegué tarde a las últimas y me moví para proponer una nueva CC, y cuando ya eramos un montón los interesados "convencimos" a nuestro amigo Sapo verde para que la organizase!  ;D

Dicho esto, me temo que os toca esperar y estar atentos que seguro que pronto sale alguna otra CC.

Un saludo!

Buenas dias!
Willem, me engañaste como a un chino, canalla!!!

willem

Cita de: Sapo verde en Febrero 10, 2016, 09:03:22 am
Buenas dias!
Willem, me engañaste como a un chino, canalla!!!

jajaja  .meparto

Y lo que te lo vamos a agradecer todos qué! Sabes que si viviéramos cerca te ayudaba con los envíos macho, pero como que me pillas un poco lejos!

Muchas gracias crack. Piensa en lo guapas que estarán nuestras fragonetas gracias a ti  ;)
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Van van

Cita de: Sapo verde en Febrero 09, 2016, 18:57:09 pm
Eeeeeyyyyy!!!
Es posible que me lleguen las pegatinas antes del fin de semana, si todo va bien! En cuanto me lleguen me pongo al lío, que como dice Rufus, la labor de archivo va a ser guapa!!

Un saludo

Deseando que vuelva el paje....Deseando que el paje se ponga manos a la obra y sobretodo deseando que las pegatinas lleguen ya al buzón!!!  :roll:

Danbe46

Que sabemos de las pegatinas esas? Vamos a tener que darle un gps a melchor? Jejejeje

Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

chufla2

Se me va a oxidar la furgo y no las voy a poder pegar

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Van van

Cita de: chufla2 en Febrero 16, 2016, 00:24:45 am
Se me va a oxidar la furgo y no las voy a poder pegar

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

Esperemos que no!!!!! .meparto   Supongo  que empezaran a llegar pronto!!! .yupiii .

Sapo verde

Cuando crees que no hay salida, cuando la vida te da la espalda, cuando las fuerzas te abandonan y todo se torna oscuro.... Llega un amigo y te dice...
QUILLOOOO!!! QUE TA LLEGAO UN PAQUEEETEEEE!!!

Si, señores. El paje ha dejado de hacerse pajas, el camello de pasar María, y el monarca de hacer nada. Y las pegatas han llegado.  .yupiii .yupiii .yupiiiALELUYA HERMANOS!! ALELUYAAAA!!

Sus prometo que mañana mismo me pongo a ensobrar en cuento plegue del curro. Yo creo que antes de dos meses he acabado fijo, no creo que me pille los dedos...  .meparto
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Flanker

Sapo verde

Van van

Cita de: Sapo verde en Febrero 16, 2016, 19:57:14 pm

Sus prometo que mañana mismo me pongo a ensobrar en cuento plegue del curro. Yo creo que antes de dos meses he acabado fijo, no creo que me pille los dedos...  .meparto
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Bien sapo verde!!!!!! Parece que las fuerzas cósmicas se han puesto de nuestro lado jejeje .meparto. Así que pronto tendremos nuestras deseadas pegatinas....
Miles de gracias sapo verde!!!! .ereselmejor Espero que sea leve ;)
.risas .risas .brinda

SANGRONES74

Mal curro te queda asi que sin prisas no te estreses
Gracias socio. Si nos vemos en la quedada una birra tienes pagada.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Bizkor

willem

Ole ole oleeee!

Ahora sí que empieza a tocar mirar el buzón con impaciencia varias veces al día! Mucho ánimo con el ensobramiento y el envío Sapo. Despacito y con buena letra que estos curros son un coñazo y ya puestos a esperar no nos pasa nada por unos días más.

Abrazo!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Adri@ly

Estamos contigo!!!
gracias por la paciencia..y todo el dolor de cabeza que esto lleva..
birras pagadas!!
.loco2 .malabares .palmas .palmas .palmas .panico .sombrero
-Me podrías decir qué camino tomar.
-Eso depende de a dónde quieras llegar.-dijo el gato.
-No me importa mucho a donde llegue.-dijo Alicia.
-Entonces realmente no importa mucho a donde vayas.-dijo el gato.
-Siempre y cuando llegue a algún lado.-explicó Alicia.
-Oh, de seguro llegarás a algún lado.