[2000] vw multivan t4 2.4D sinistrada [VENDIDA SE PUEDE BORRAR]

Iniciado por rujuss, Febrero 15, 2016, 19:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

christian pakito

A mi tambien me interesaria cimprarla en su totalidad.me pongo a la cola por si suena la flauta!!

manuelcastagnal

Cita de: andert4 en Febrero 16, 2016, 10:06:40 am
Yo me di un golpe igual y solo es chapa,a mi me costó 400€ en piezas de desguace y echar 2 días desmontando.yo primero buscaría en un desguace una t4  ,y desmontar todo el frontal te lleva un día para ver todas las piezas dobladas para cambiar.
Yo tenía el frontal destrozado ,pero eran piezas de chapa ,faros ,aleta,radiador ,para golpes, chapa donde van los faros,la mía era del 94,yo quiero tu me lo miraba para arreglarlo y después venderla

yo si quieres cambiar de furgo tambien la arreglaria y la venderia arreglada
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hectorG

manuelcastagnal

Cita de: hectorG en Febrero 16, 2016, 17:55:16 pm
La estás regalando.....

esto es lo que quiero decir, que no se si se entiende en mi comentario anterior, me refiero  a que deberias de arreglarla y venderla arreglada, a no ser que tengas muchisima prisa y muchisimo dinero, pero bueno eso ya cada uno,
e= m*c^2

JuliusBCN

Hola rujus , al menos en estas ultimas fotos, se ve mas limpia que en tu anterior anuncio! Eres un tio peculiar  .sombrero

rujuss

epps mañana vienen a buscar si cierro trato cierro hilo, sinó continua el siguiente....

a todos los consejistas, lo sé és un regalo, lo sé se podria reparar, no tengo dinero ni nada parecido, la furgui me dijo adios así i ahora a renovar, Aveces uno siente que hay que hacer un canvió i a todos, yo la vendia bien, la furgo iba de maravilla y nunca he enganyado para los que la criticasteis tanto

aupaa espero mañana no tener ya la furgiii
ara akí ara allà !!!!

jotapuntoamores

Pillo sitio para verla con calma en casa y decirte algo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

manuelcastagnal

Cita de: rujuss en Febrero 16, 2016, 20:04:54 pm
epps mañana vienen a buscar si cierro trato cierro hilo, sinó continua el siguiente....

a todos los consejistas, lo sé és un regalo, lo sé se podria reparar, no tengo dinero ni nada parecido, la furgui me dijo adios así i ahora a renovar, Aveces uno siente que hay que hacer un canvió i a todos, yo la vendia bien, la furgo iba de maravilla y nunca he enganyado para los que la criticasteis tanto

aupaa espero mañana no tener ya la furgiii

a mi es que me gustaria tener "consejistas" en los momentos asi para tomar las decisiones con todos los datos e ideas, por eso eso te "consejeamos",asi es furgovw.org,  si tu te ves feliz pues bien ;)
e= m*c^2

JuliusBCN

Jajjajajajaa es que es para alucinar con el rujus!!!

Mitxu

Yo hace unos meses he tenido un golpe similar y por menos de 1.500 euros reparada y con piezas nuebas,

natividad

Dvilrg

perolet

rodry189

Me la quedo si nadie se decide. Pasame num por privado

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

PerdiGon25

Joer es que en este foro flipo, uno vende y pide burradas y le ponen pingando, si vende "barato" mas de lo mismo salen consejeros por todos lo sitios, pero vamos a ver van a saber los demas lo que cada uno tiene en casa?, hay un refran que dice; "sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena".

Y ya el que dice que la esta "regalando", sin ni tan siquiera saber los daños que tiene detras de la chapa con 400milKm y con 24 años tambien es flipante, sigo diciendo que el mundo fugonetil esta en una "burbuja", como lo estuvo el ladrillo, como lo estuvieron todos los del gremio de alrededor del ladrillo, como lo estan/estaban tambien las clinicas dentales(ahora que se destapo), y que en poco y nada pufff desaparecieron...

Dicho esto, "bonita furgo", la venderas pronto.

Un saludo