[CATALUNYA] [20-21-FEBRER-2016] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 02, 2016, 15:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MakaRoxy

Febrero 16, 2016, 18:48:10 pm #300 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 18:54:48 pm por enricboss
Cita de: deltaflus en Febrero 16, 2016, 18:35:35 pm
Nosotros tambien tenemos altura, entonces seguimos la ruta que es color rojo, sera la que bordeaba la petrolera supongo.

Correcto.

Donde pone "seguir por pista entre avellanos" hay que seguir por el camino pegado a estos y un poco mas adelante donde se bifurca seguir por arriba del puente. Justo despues, a la derecha y llegas

La Casita Verde

ALGUIEN SABE QUE ALTURA HAY PARA PASAR POR DEBAJO DEL PUENTE, MI FURGO TIENE 1.98, EL CAMINO ESTA EN BUENAS CONDICIONES? ES MI PRIMERA ASISTENCIA, POR ESO LO PREGUNTO.GARCIAS

GODIMIL

MakaRoxy

Cita de: GODIMIL en Febrero 16, 2016, 19:12:59 pm
Coñe la mia 2.85 +- :-\

Ufff no se que decirte. Ya lo intentaremos medir jueves a ver qué. Lo dicho, ante la duda por el camino asfaltado.

Cita de: La Casita Verde en Febrero 16, 2016, 19:04:16 pm
ALGUIEN SABE QUE ALTURA HAY PARA PASAR POR DEBAJO DEL PUENTE, MI FURGO TIENE 1.98, EL CAMINO ESTA EN BUENAS CONDICIONES? ES MI PRIMERA ASISTENCIA, POR ESO LO PREGUNTO.GARCIAS

Tu pasas fijo. Hasta 2,5 sin problema (Mas claravoyas).

Yo creo que 285 tambien pasa  pero ya intentaremos asegurar.

Pericco

vaya to tambien estoy en 2,850
pero hay varios caminos no
yo siempre o casi siempre voy por el del morel mecanico para adelante
ese es bueno'''???

MakaRoxy

Febrero 16, 2016, 20:44:30 pm #305 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 21:50:37 pm por enricboss
EDITO:

Cita de: Pericco en Febrero 16, 2016, 20:33:57 pm
vaya to tambien estoy en 2,850
pero hay varios caminos no
yo siempre o casi siempre voy por el del morel mecanico para adelante
ese es bueno'''???

Me dicen que esta bien pero que hay que cruzar por arriba de un puente, la autovia A-27, i que ese puente vibra  :roll: No se mas Pericco.

Por lo que preguntan mas abajo:

El camino de tierra está bien. No se necesita ni 4Motion ni ruedas AT ni protector de carter...  Si llueve se puede liar barrizal y ahi si que se necesitaria lo anterior... En caso de lluvia mejor seguir bordeando la fabrica.

En el camino de tierra estan haciendo obras!! lo digo para que sepais que hay que meterse hacia las obras y pasar por en medio de ellas. Creo (no se si aun estara) que hay un cartel de "calle sin salida"... ni caso, tirar pal fondo!!

La Casita Verde

LA CARRETERA COLOR AMARILLA, ESTA SIN ASFALTAR, PERO ESTA EN BUENAS CONDICIONES?

Jolusera

Cuatro flechas indicadoras no estarían de más, alguno aparecerá en Port Aventura  .meparto .meparto

TRASTITO

Hola viniendo de lleida, en que salida de la A27 hay que salir?
En la que ponga el morell o hay otra salida para la petroquímica

victor1977

Hola a todos, subo una foto del paso de la linea del AVE creo que debe tener unos 3,5m o 4m de altura, no creo que tengais problemas para pasar.

victor1977

Febrero 16, 2016, 23:38:05 pm #310 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 23:39:56 pm por victor1977
Cita de: enricboss en Febrero 16, 2016, 18:09:07 pm

El camino mas directo es por la pista de tierra pero los que no paseis por debajo del puente seguid por el otro camino indicado.

Hay otras rutas des de el Morell pero son mas complicadas

La foto que he puesto antes  es del paso por la linea amarilla hacia la granja,

victor1977

Aquí es donde se separan los caminos por la linea amarilla podéis ver las lineas del AVE, no creo que tengáis problemas para pasar y os podéis hacer una foto chula  .fotografo

MakaRoxy

MakaRoxy

Cita de: TRASTITO en Febrero 16, 2016, 22:33:36 pm
Hola viniendo de lleida, en que salida de la A27 hay que salir?
En la que ponga el morell o hay otra salida para la petroquímica

De la A27 siempre es la salida de morell/ la pobla de mafumet. Y cuando sales direccion tarragona / estacio del camp AVE.

Si por lo que sea bajas por la autovia de montblanc-reus hay una salida que es Morell, despues de algunos km entras a morell y lo cruzas dirwccion tarragona. Saliendo de morell pasas por una rotonda debajo de la A 27 siguiendo recto.... y lo demas igual

victor1977

Cita de: enricboss en Febrero 17, 2016, 00:20:48 am
Victor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .ereselmejor
Domingo tienes unos vermuths pagados si pasas porai

Muchas Gracias, me toca trabajar de mañanas ese finde, a ver si otro año estoy de descanso y me apunto  .palmas