[2000] vw multivan t4 2.4D sinistrada [VENDIDA SE PUEDE BORRAR]

Iniciado por rujuss, Febrero 15, 2016, 19:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

comprometida hasta el miercoles !!!!

venda total en principio

;) ;)
ara akí ara allà !!!!

Shuc

hola! estaría interesado por la furgo completa para volver a darle vida, me pongo en cola! gracias :) :)

PutxoAskatu

Sinceramente me parece que está muy bien de precio. Vale que hay que meter algo de pasta en el arreglo. Pero luego ya se queda una furgo muy bien equipada. Ya solo con el techo se desquitan los 2000€.

Rujuss, una pena lo del golpe. Solo espero que te hagas con otra pronto. Un saludo y suerte al comprador.

manuelcastagnal

pero cuanto vale reparar eso? no creo que pase de 2700-3000.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rujuss

No miré lo que vale,
yo lo que necessito ahora és un cambio xic@s !!

no sé eso es lo que me dice mi cabeza, sé que la doy bien de precio, espero que vuelba a vivir la furgo !!!!

seguit hilo los que la querais completa, que miercoles cierro o no trato, ......    ;) ;)
ara akí ara allà !!!!

markamandula

Joo q chasco rujuus. Q pena porque se ve super equipada. Espero q tengas suerte con la venta y q vosotros esteis bien. Saludos

SantAri

Hola me pongo en cola por completa te envio privado
El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Gancho

Ketos

Si al final la despiezas, me intesarían los plásticos interiores (los embellecedores que tapan la chapa) y los paneles de porton y puerta corredera.
Suerte!
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

Shuc

andert4

Yo me di un golpe igual y solo es chapa,a mi me costó 400€ en piezas de desguace y echar 2 días desmontando.yo primero buscaría en un desguace una t4  ,y desmontar todo el frontal te lleva un día para ver todas las piezas dobladas para cambiar.
Yo tenía el frontal destrozado ,pero eran piezas de chapa ,faros ,aleta,radiador ,para golpes, chapa donde van los faros,la mía era del 94,yo quiero tu me lo miraba para arreglarlo y después venderla

Heima

Aunque creo que tarde, también me apunto para la compra de la furgoneta entera. Aun le quedan kilómetros por recorrer....

andert4

Si no se la quedan ninguno de los anteriores ,yo te la compro,

mgarc964

Vaya faena, lo siento.
Opino también como muchos el tema de que lo ideal es que la vendas completa, sino fuese así, me pongo a la cola ok? a mí me interesaría el plástico del cajón debajo de la asiento cama, lo tengo de madera y queda un poco truño...y no sé, alguna cosa más pero lo dicho, espero que tengas suerte con la venta completa.

perolet

Aunque llegue tarde me apunto a la compra entera.

A ver si hay suerte

ikertxo09

Yo aunque llegue tardisimo me interesa enterita
Me pongo a la cola.

Saludos