vw t4 karmann karuso PINTADA!!! ahora, reparaciones...

Iniciado por iongs, Febrero 14, 2016, 23:35:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongs

Febrero 14, 2016, 23:35:00 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 23:30:13 pm por iongs
Ola compañeros,bueno antes de nada daros las gracias por lo mucho que aportais con vuestros posts y el tiempo que le dedicais.

Hoy a yegado el momento en el que no me podía hacer el longuis una vez mas y tenia que presentaros mi nueva furgo para ver si sois vosotros los que por un día disfrutais de mis fotos y no yo.. ;D

La furgo en cuestión una t4 karmann karuso que por lo que e oído solo hicieron 800.

Bueno hay van.

PutxoAskatu

¿Tienes una T4 Karmann Karuso y no la presentaste hasta hoy? Es pa matarte!!! jejejeje. Me mola mucho esta furgo. Hay un blog que se llama Viaxando en furgo, el autor cambió su anterior Cali por una T4 Karmann Karuso. Te dejo su presentación en el foro, donde da info sobre este modelo, aporta el dato que tu das de que tan solo se fabricaron 800. Eso la hace aún más especial. El link: http://viaxandoenfurgo.blogspot.com.es/2015/10/vw-t4-karmann-karuso-nuestra-nueva.html#.VsD_NPLhDIU

Enhorabuena y a disfrutarla!!

iongs

Febrero 14, 2016, 23:43:54 pm #2 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 00:48:11 am por iongs
Para estrenarla me fui una semanita a la nieve.

iongs

aver si algun alma caritativa quita las fotos copiadas y la del termico ese .wc

Paul Freeman

Puedes hacerlo yu mismo, hay una opcion de EDITAR, desde ahi puedes modificar tus mensajes

iongs

Febrero 15, 2016, 00:35:39 am #5 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 00:59:53 am por iongs
Después de la escapadita había que centrarse, al comprarla sabíamos que tenia que pasar si o si por el chapista puesto que la luna no estaba para tirar cohetes...

Y ya de paso nos estuvimos planteando dejarla como se merecia .malabares

iongs

Así que nos liamos la manta a la cabeza 8) 8)

AdriUlla

Preciosa la furgo,eso si es espacio!  ;D

iongs

La mujer a bajado hasta zapatillas de casa... ;D

Leiva

Que preciosidad, enhorabuena y a cuidarla que joyas como esta hay pocas.

Trencalòs

Muy bonitas las Karmann Karuso. Una de las mejores distribuciones para una camper (si dispones de espacio, claro). Es la distribución que llevaban las últimas SvenHedin, BigNuggets, etc. ....me gusta mucho.

Que se hicieron 800, sí. Pero que Karmann cerró definitivamente, no. Karmann sigue fabricando camperizaciones, y muy chulas, por cierto!

Saludos y a disfrutarla! ;)

Gravera

Hola!! Preciosa furgo, enhorabuena!

Me interesa lo que has hecho con la luna delantera porque a mi me pasa igual y quiero solucionarlo.

¿Dónde has conseguido la junta nueva del parabrisas? ¿Te ha salido muy cara? ¿Es complicado quitar y ponerla de nuevo? ¿Cómo lo has arreglado? ¿Saneamiento y masilla?

Un saludo y perdona por tantas preguntas!

Txóóko

Muy chula la furgo, al final cuanto hace de largo? porque veo que es la de batalla larga + un añadido trasero.

Me ha llamado la atencion que en los muebles emplearan el mismo color de tablero, incluso los remates en madera, que se usaban en la Cartagho, que por cierto tenian una distribucion parecida...

A disfrutarla.
42 points

iongs

Febrero 15, 2016, 11:32:39 am #13 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 11:38:27 am por iongs
Gracias a todos,gravera,lo esta haciendo el chapista,yo solo me acerco de vez en cuando y le tiro unas fotos.

Lo que si hice es dar parte al seguro(si tienes lunas metidas claro) porque al sacar la luna es fácil que se rompa o incluso es bastante mas sencillo romperla que intentar sacarla sin romper.

Y por lo demás,pues el chapista me a dicho que donde pueda meterá chapa y donde no por miedo a que coja fuego el aislante o en alguna parte del añadido de fibra pues que meterá fibra(de la buena) :roll:

También me a comentado que al ser ser muy conocido de la familia(le hemos llevado coches toda la vida) que no contara todas las horas que metan y que lo harán a ratos,aun así ya se que nos va a salir un pico.

Otra cosa,lo suyo hubiese sido a ver sacado todo el mobiliario y ver como estaba por dentro pero hubiese sido muchísimo bacalao,mas sabiendo que lo hace el taller...

Así que esperemos que no salga mucho oxido con el tiempo...

Ahora esta así

De largo hace 5560 su tara 2295k y su MMA 2810k,espero que las llantas de audi que tengo para ella no se deformen..
No esta nada claro los posts de las llantas reforzadas...y e decidido jugarmela 8)

Mitxu

Me encanta esta distribución, es una mis ideas,para el futuro, quitar el techo elevable,poner un techo rígido y poner edta distribución.
A la dicho furgo muy guapa y con una distribución perfecta.
Yo tengo la mia tambien en la carroceria con los mismos oxidos, el problema de todas las T4 de impotacion.
Un saludo y a disfrutarla.