Necesito una camper con la que pueda ir por pistas de tierra...

Iniciado por Roamer, Febrero 09, 2016, 11:48:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mermeladadefuturo

Desde hace muchos años vamos escalar y, como en comentarios anteriores, opino que con una furgo no se suele tener problemas siendo precavido. Yo he tenido la suerte de conducir furgonetas con y sin tracción a las 4 ruedas; y siendo cierto que con la tracción total se hacen maravillas, en pocas ocasiones hay pistas tan rotas en los lugares de escalada como para ser algo indispensable. Es cierto que la elección de los neumáticos es muy importante. Y tb te puede ayudar que alguien te preste una furgo y así comparas. Suerte.

Pantunflo

aupa ,nosotros tambien nos metemos mucho en pistas,hemos pasado de una cali a un gv y pegavamos por todos los lados y el peldaño electrico arrancado,le pusimos suspension neumatica y subio 14 cm  de lo que teniamos antes de atras,mano santo para el peldaño y bajos ahora le vamos a cambiar los muelles de adelante por unos mas largos y duros que subira la parte de adelante unos 8cm.siento la chapa saludos

Hélice

Hola.

Yo también voy mucho por pistas y nieve. Cuando me compré la Cali le dí muchas vueltas a la cabeza con este asunto del 4x4, y mi conclusión fué que a cambio de alegrarme mucho de tener 4x4 una o dos veces al año, de entrada pagaría dos mil y pico euros mas por la furgo y estaría toda la vida gastando 2L mas cada 100 Km, además de mayor desgaste de neumáticos, complejidad mecánica y de mantenimiento, rumorosidad, etc....

Sin problema de pasta el asunto esta clarísimo, 4x4, pagas el precio que haga falta, que gaste lo que quiera y además de esos dos días al año ( o menos), ganarás tracción y estabilidad en todo tipo de vías. Mirando el euro, el asunto se decanta CLARAMENTE por la tracción normal.

Eso, sin entrar en consideraciónes de que cuando haga falta, vas a ser el autobusero de todos tus amigos con tracción normal, y ....." ya que la tuya es 4x4 subimos con la tuya mejor"...

Suerte y que aciertes con la elección...

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto