sondeo compra conjunta claraboyas

Iniciado por cuv, Febrero 12, 2016, 11:45:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Febrero 12, 2016, 11:45:20 am Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 09:47:55 am por cuv
Pues estoy con ganas de poner una turbovent Premium a ver si alguien se anima y aunque no sea de la misma marca y modelo podemos hacer una compra a alguna tienda. Yo me anoto con mi nic y el modelo

NIK                           TURBOVENT PREMIUM                   FIAMMA 28X28
cuv                           1
Climbmore                1                                                           1

Climbmore

Yo tambien tendria que compar un par,  una trubovent y otra 28x28 si cuadra bien perfecto!
Saludos

cuv

perroflautero

Yo quiero pillar una Thule omnivent translucida de 40x40, la tengo fichada por 77,50€ puesta en casa, así que si sale una oferta mejor pues cojonudo, me gasto la diferencia en birras jeje

cuv

Ok voy a ir preguntando precios a ver si estás cosas tienen poco margen y no nos quieren ofertar

Ferrero

Yo tambien estaria interesado en la cc. Estoy interesado en dos de 40x40 y una de 28x28. Una de las de 40x40 me gustaría q fuese la turbovent. Haber si se consigue una buena oferta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuv

El lunes me pongo a buscar ofertas a ver q sale y lo voy poniendo

Acv636

Hola, yo interesado en 2 de 40x40 y una de 28x28.nada especial, con que tengan oscurecedor las grandes me sobra. Saludos

cuv

en lulukarabaka no me hancen precio porque están con los ajustes con fiamma, sigo buscando e informo

Ferrero

Parece que esta compra conjunta no tiene mucho movimiento no? Cuv no has conseguido ofertas?

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

cuv

4 mail y ni una respuesta .confuso2 voy a probar con alguna mas y esta semana digo algo

Javitzr

Buenas,
A mi podría interesarme una de 40x40 ó 50x50 (si hubiera).
¿Se sabe algo de precios y opciones?
Muchas gracias.
Un saludo.

cuv

Ayer hablé con caravanas sega y me dijo que este finde me lo mira y me dice algo

slainrub

Acv636

Me borro del tema. Ya he pedido las que necesitaba. 2thule y una fiama