Junio 22, 2025, 22:19:59 pm

Dar forma al suelo vinílico

Iniciado por mgo3, Febrero 12, 2016, 11:04:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

mgo3

Hola, estoy cambiando la moqueta de mi furgo por suelo vinílico y me surge la duda de cómo darle forma. En la parte de atrás no tengo mucho problema, pero la de alante tiene muchas formas. He decidido no quitar la moqueta de alante y poner el vinilo encima porque la moqueta  tiene todas las formas ya hechas y tiene un buen aislante integrado, pero no sé cómo darle la forma al vinilo y que quede bien pegado a la moqueta. Había pensado en usar una pistola de calor y apretarle a ver, pero no sé... ¿Alguna idea?

divina

hola yo le puse el mismo suelo y lo fije con cinta de doble cara dela que se usa  para colocar moqueta y no se mueve espero que te sirva

mgo3

Gracias, ese suelo no es el que pondré, pero bueno es equivalente. El tema no es que se mueva porque irán placas de plástico que vienen en la furgo atornilladas encima, el tema es darle la forma y las esquinas que tiene el suelo de la furgo por delante. Como veis en la foto así a pelo no queda nada bien.

Inuk

¿Y si pruebas de calentarlo con el aire de un secador potente?
(Creo que una pistola de decapar seria demasiado potente y se te podria deshacer el material)

Quizas consigas que cosa mejor la forma.
Eso si, hazlo en un lugar ventilado porque soltará vapores no muy sanos al calentarse.