club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-sprinter211, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que mb tienes

100
120
140
180
160

zome1988

hola majetes!!!

bueno me presento!soy Alex y puedo decir con orgullo que soy propietario de una señora MB 100D ! y bueno,aqui hay uno mas !

un saludo y birras!
"NUNCA HE VISTO A UN SER SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO.
UN PAJARO CAERA MUERTO CONGELADO DE UNA RAMA SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO".

Flagobeich

Bienvenido Zome, alguna fotillo no? hay que ver esa MB .palmas

ARTEFACTO

Bienvenido zome !! Pero has hecho mal ,con el nick de zoma seguro que hubieras triunfado mas.

Alguien sabe si los palieres y los separadores de carga de la mb100 y 120 son compatibles entre si ??Que piezas son compatibles??

Sigo buscando los manuales de usuario y de taller, por si alguien me hace el favor...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Flagobeich

Sí que son compatibles, pues las furgos son iguales, sólo cambian los frenos en las 180 que son mas grandes, el resto creo que todo es compatible. Reitero mi ofrecimiento a escanearte el de usuario, y el de mantenimiento,
el de taller no lo tengo.

ARTEFACTO

Gracias flagobeich, te voy a poner un piso  .sombrero

Si no es mucho lio te lo agradeceria, ya me diras si lo haces lo que te cuesta, y tendras que sumar el envio para abonartelo, pero entenderia que no lo hicieras, es mucha obra...

Logicamente te haria un ingreso en cuenta antes de nada, para que no tengas que adelantar tu el dinero, solo faltaba...

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Flagobeich

Que no hombre!!, me das una dirección de correo y te lo escaneo y te lo envío de gratis, pero sin prisas

ARTEFACTO

zome1988

Febrero 13, 2016, 18:14:27 pm #1057 Ultima modificación: Febrero 13, 2016, 18:39:41 pm por zome1988
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=297591.1050;last_msg=3904546#

eh aqui a mi niñaconsentida!

una pregunta gente!!!

a ver,cambie el alternado y no se me va el testigo de aviso...entonces,la duda es la siguiente,como lo puedo quitar?antes de cagarla prefiero preguntaros!!! la furgo anda de puta madre y me carga a 14! asi que no hay problema,solo que el testigo esta ahi dejandose ver!

UN PAJARO CAERA MUERTO CONGELADO DE UNA RAMA SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO".

Flagobeich

Ni idea lo de la luz... Ostias vaya MB más alta, debió tomar mazo colacao .meparto .meparto

jonnye

dejo huella por aqui

mi jefe esta jubilando una 180
ha restaurado una 140 para el taller
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

Kodachrome

Uno más por Zaragoza con una MB120 del 89 y 189.000kms. Muchas satisfacciones y cero problemas.

Blituvan

Pero cuanto loco!!! pensé que era el único ;)
Destination Paradise

Blituvan

Destination Paradise

zome1988

pues se ve que somos unos cuantos de las MB!!!!! mola esto!!

ARTEFACTO

Yo me estoy enamorando  .loco2 Me encanta este cacharro  .palmas .palmas .palmas .palmas