SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

PICHUITE

Diciembre 13, 2015, 18:39:02 pm #587 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 18:43:09 pm por PICHUITE
Ya tengo configurado el invento más o menos... Lo tengo apuntando al servidor de orange. Confirmado que el mío es el 103b marca china(gracias zulm!!), aún así se muestra en el listado de orange...

Me manda un correo si salgo de una geo cerca es genial, si entró y salgo me lo manda otra vez.

Manda información al servidor cada 5min siempre con este comando: fix005m***nXXXXXX

Lo que no he conseguido que me funcione es el comando moveXXXXXX puesto que no me informa de nada... Me confirma el comando con "move ok" pero no manda sms. Será supongo por que esta en modo GPRS

Alguna idea para irte a donde sea y armarlo? El mando aún no lo he probado la verdad... Solo el gps  enchufado al mechero jeje.

Gracias por todo!
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

Zulm

Orange sólo tiene seguimiento, no?...no veo ocpiones para darle órdenes a la alarma...

Prueba con http://www.gpstrackerxy.com/
Te pongo los pasos:

Entrar en la web de: http://www.gpstrackerxy.com/
1.- cambiamos el idioma en la esquina superior derecha.

2.- confirmarmos que el el "server 3" la ip y puerto son los que hemos puesto
(viendo los mensajes en del teléfono o enviando un SMS: checkxxxxxx)

3.- pinchamos en el botón azul de "server 3"

4.- pinchamos en el botón azul de "registro"
(se abre una ventana emergente  en la que rellenaremos los campos y guardamos"

5.- nos logueamos con los datos de registro "id de usuario" y "contraseña"

6.- una vez entremos en el portal, pinchar en el menú superior "configuración del sistema", submenú "administración de terminales"

7.- en la nueva venatana emergente, pinchar en el botón superior derecho "añadir"

8.- escribir el imei en el campo "imei del terminal" / escribir el nombre que queramos darle al vehículo en el campo "nombre" / cambiar el icono si se desea / dejar "track" en el campo "model" / pinchar el botón validar ("v" verde) de la derecha.

Se añadirá a la izquierda bajo el icono de la casita (en línea / fuera de línea) nuestro vehículo....debe tener el círculo en verde. Esto señala que la configuración se hizo correctamente tanto en la alarma como en la web.

Desde ahí puedes dar órdenes a la alarma ;)
Ford Transit  - 2.000

PICHUITE

Diciembre 15, 2015, 12:08:54 pm #589 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 13:37:30 pm por PICHUITE
Me da error de IMEI... :(
The IMEI has passed its expiration date, please renew.

Estoy buscando la forma de pago, pero no la encuentro, en google me lleva a tiendas de ebay y otros que no se yo si fiarme... :P alguna sugerencia/URL?

Pues nada ya he mandado un correo a    sales@zhyichina.com que creo que es quien me puede dar información sobre esto... menudas paginas super viejas tienen... :P

PICHUITE

No me hacen ni caso... Veo sitios donde comprar pero la verdad es que no Fio mucho...

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

Jivaro

Creedme, es la solución definitiva al tema de la localización por GPS:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310979.105

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

wavs

Cita de: Zulm en Noviembre 03, 2015, 09:51:29 am
Pozzz después de mirar en opiniones de foros, vídeos de youtube y comparar en ebay...decidí pillar la tk103b (sin sirena y sensor de golpes). A parte pillé por separado la sirena y sensor de golpes.
Hacerlo por separado es más barato que el kit donde viene junto.
Te pongo enlaces:
tk103b: http://www.ebay.es/itm/TRACKER-TK103B-GPS-GSM-GPRS-LOCATOR-SATELLITE-ANTI-THEFT-CAR-MOTO-/151871055431?hash=item235c386647:g:8I4AAOSwFnFV~sDI

Sirena y sensor de golpes: http://www.ebay.es/itm/kit-Sound-Siren-Sensor-Shock-for-GPS-tracker-103-103B-and-103B-/151857555416?hash=item235b6a67d8:g:abYAAOSwEetV~-Jl

tk103 (kit todo junto): http://www.ebay.es/itm/TK103-Car-Vehicle-GPS-Tracker-GPRS-GSM-Full-Tracking-System-Alarm-Device-A0017-/121162642245?hash=item1c35db3345:g:Qo4AAOSweW5Vcv86

Para la sim, he contratado en simyo...la de 0€ más 100mb de datos al mes por 1€. Así me despreocupo de tener que estar pendiente por si genero o no gasto y me la anulan...además de tener datos por si me da de ver en la página esa que comentan lxs compañerxs del seguimiento.

Zalú ;)

Buenas,

He comprado el localizador igual que el tuyo y estoy esperando la tarjeta (también de Simyo) para probarlo y montarlo, pero soy tan hábil que he perdido el manual, podrías pasármelo de alguna manera por privado? He visto que has colgado las instrucciones básicas pero me gustaría tener todas para personalizarlo lo mas posible (y que por ejemplo si no tiene puesto el contacto no esté gastando mucha batería intentando localizarse en mi garaje).
Has probado el conector usb? En el manual ponía que se puede personalizar el archivo de configuración por medio de el, pero no se si es un usb normal o una conexión serie sobre el conector usb...

Saludos y gracias.

Juanjo63

Hay alguna aplicación para appel para el localizador TK-103B,hasta ahora he estado usando el austral gps de android,pero me he pasado a appel y no se si hay alguno parecido,gracias

amikoj

Cita de: Juanjo63 en Enero 28, 2016, 19:03:54 pm
Hay alguna aplicación para appel para el localizador TK-103B,hasta ahora he estado usando el austral gps de android,pero me he pasado a appel y no se si hay alguno parecido,gracias

Yo tengo en mi iPhon GPS-Trace Orange que es la misma aplicación que la página de GPS Orange, pero con algo menos de herramientas, por ejemplo, te da la localización, pero no el track. De todas maneras estoy muy contento con ella.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

karras

Hay un nuevo hilo de esto mismo y he dejado un comentario,a alguien le puede ser interesante.
Hola.
Llevó tiempo siguiendo este tema y la verdad que no he hecho nada todavía.
Lo que si me ha comentado un compañero que tiene una carabana que el lo hace con un smarfone que tiene de más,le tiene en casa  y cuando hay un movimiento hace una foto y te manda un sms a tu móvil.Cuando coge la carabana se lleva cuando quiere sabe la localización de la carabana o hace un vidio ect.
Los programas son  dos uno se pone en el smarfone que queda en casa y el otro y se instala en tu smarfone,se llaman SalientHeye.
Un saludo.

Glen_Grant

Cita de: karras en Febrero 11, 2016, 18:56:08 pm
Hay un nuevo hilo de esto mismo y he dejado un comentario,a alguien le puede ser interesante.
Hola.
Llevó tiempo siguiendo este tema y la verdad que no he hecho nada todavía.
Lo que si me ha comentado un compañero que tiene una carabana que el lo hace con un smarfone que tiene de más,le tiene en casa  y cuando hay un movimiento hace una foto y te manda un sms a tu móvil.Cuando coge la carabana se lleva cuando quiere sabe la localización de la carabana o hace un vidio ect.
Los programas son  dos uno se pone en el smarfone que queda en casa y el otro y se instala en tu smarfone,se llaman SalientHeye.
Un saludo.

La idea es buena, pero no realiza la misma función, y has de tener en cuenta, que has de dejar el movil a la vista, para que la camara haga su función. Combinar el gps tracker y el Salient Eye si que podria ser interesante, por un lado tendrias la ubicación, y por la otra la foto del caco para poner la denuncia.

Txawen

vanvan

Alguien la ha instalado en una fiat ducato? Necesitaria saber que tipo de polaridad tienen los interruptores de las puertas y si es conveniente de conectarlos a las luces de cortesia
El rele de corte donde lo conectais ? a la bomba o al motor de arranque y como?
Me he leidoel hilo un par de veces y aun estoy lleno de dudas
???
Un saludo

PatrickM

Cita de: Jivaro en Enero 13, 2016, 20:55:49 pm
Creedme, es la solución definitiva al tema de la localización por GPS:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310979.105

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

Yo tengo uno como ese comprado en aliexpress por 7 o 8 euros.
Todabia no lo he instalado ya que necesita una tarjeta sim y sun no la tengo.
Cuando lo instale os cuento

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk