Pantalla calefacción estacionaria T4 2.4D

Iniciado por PutxoAskatu, Febrero 11, 2016, 12:57:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Hola. Hoy he ido a poner un poco la calefacción estática en marcha por el tema de darle uso de vez en cuando y resulta que la pantalla del programador no funciona. Antes encendía, se podía programar, etc...
La calefacción funciona, lo que si se escucha es un tac-tac-tac continuo, que lo achaco a que quizás no tenga mucho combustible el depósito, aunque no lo sé, veré una vez lo llene a ver si hace lo mismo. Antes no recuerdo que hiciera ese ruido.
Por otra parta he leído en otros hilos que ese ruido es normal. Por funcionar, funciona bien, calienta que da gusto.
¿Le ha pasado a alguien algo similar con el display de marras?

haizkolari

el tac, tac es totalmente normal, es la bomba bombeando el gasoil del depósito a la calefa, si no arrancase y tuvieses que repetir el proceso y siguiese haciendo tac, tac podría ser entrada de aire en el circuíto... no sé en tu caso pero en la mía la toma va al filtro de combustible y hasta que se quede sin gasoil en el filtro estaría funcionando, en el caso de las Calis puede que lleve espadín y cuando está en reserva o antes, por la profundidad a la que llega el espadín, deja de tomar gasoil, en lo del display no sé, alguna conexión por detrás se puede haber soltado  ??? 
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

PutxoAskatu

Voy a tener que desmontar. Hace poco tuve la furgo en el taller. Aproveché para que me pasaran los cables para la retrocámara, y los pasaron por ahí. Espero que sea eso. Aunque no suelo usar el programador me jode ver que no funciona. Me va a tocar desmontar eso otra vez. Gracias haizkolari. Por cierto, ¿no sabrás de algún lugar en GZ que controle de estas calefas? No es que me haga falta, pero por si algún me hiciese falta tener alguno localizado.  ;D

haizkolari

para calefacciones tienes los talleres de camiones, con ellos puedes resolver ya que es algo que llevan habitualmente... en mi zona conozco a Economicvan en Porriño, al lado de Vigo que las monta, tienen recambios y reparan, pero no te puedo decir más ya que no he tenido problema con la calefa(bueno sí pero como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como  ;D )
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

PutxoAskatu

No sabía lo de los camiones, estupendo. Yo voy a intentar guisármelo yo también, a ver si no se me indigesta.  .meparto