CERRADA

Iniciado por albertuti, Febrero 04, 2016, 15:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iinrlv00 (VT98 MP)

Me apunto en la lista abajo.

1. Para los que no sepan el hueco disponible, en una vito marcopolo antigua, usando los anclajes ya presentes la bateria deberia ser de 175mmx190mmx350mm. Mas grande habria q sacar la tapar o modificar los anclajes.  (forero e-cat http://www.furgovw.org/index.php?topic=240327.0). Pero al parecer la Ultracell de 100Ah tambien cabe segun http://www.furgovw.org/index.php?topic=164449.0

2. Si entiendo bien, en lakukabarata no esta incluido el transporte, pero se puede ira  recoger al local cerca de barcelona, con un descuento de 10€ ?

-----------------
Me apunto:
1.Yamahero.................................1 agm entre 150ah y 200ah
2.yuis77.......................................1 agm entre 100 ah y 120ah
3.fer.basurto............................... 2 * agm entre 100 y 150
4.Pedrinmit4...............................1 Gel Ultracell 100ah
5.Davinchi90..............................1 AGM 100ah o 120Ah
6.Picaso86................................2 * agm entre 100 y 150
7.Xube.......................................1  150Ah  de gel o  agm
8.Lakkatos.................................1 100ah (en función de medidas puedo comprar una más grande)
9.elbuje......................................1 agm 100ah
10.guilleholdram........................1 agm entre 100 ah y 120ah
11.Paualmon.............................1 agm de 100 Ah
12.dunkeljj.................................1 agm o Gel de 100 Ah
13. dbp24..................................1 agm 100ah (tengo que medir el hueco donde la voy a poner que no estoy seguro de las medidas)
14. Ferrero............................... 1 agm de 100 Ah
15. Furgofante.......................... 1 agm de 100 Ah( a falta de medidas)
16. bikerboalo............................1 agm 100Ah (o incluso superior según medidas que facilite el fabricante)
17. Northglz...............................1 agm 100 Ah
18. Maxbs..................................1 agm 100 a 120 ah
19. Isakis...................................2 agm 100 Ah
20. Motodaily..............................2 US BATTERY 2200XC/265Ah/C100 de 6v, si no estuviera disponible, 1 Gel Ultracell 200ah.
21. Ttur ttur-------------------------- Sin especificar
22. Ajuri.....................................1 agm 100 Ah
23. iinrlv00 .................................1 gel ultracell 100 Ah

lakkatos

No encuentro ninguna que entre en el hueco de mi Viano ( asiento copiloto ) sin modificar medidas así que sólo veo una opción en lulukabaraka y es la BEK920 - Batería Exide EK 950 95A, si alguno tiene otra mayor en ese mismo espacio que me lo diga porfavor, gracias!.

8.Lakkatos.................................1 95 AGM ( 353x175x190mm para copiloto Viano )
13. dbp24..................................1 agm 100ah (tengo que medir el hueco donde la voy a poner que no estoy seguro de las medidas)
16. bikerboalo............................1 agm 100Ah (o incluso superior según medidas que facilite el fabricante)
20. Motodaily..............................2 US BATTERY 2200XC/265Ah/C100 de 6v, si no estuviera disponible, 1 Gel Ultracell 200ah.

yuis77

Una pregunta para los q entendeis y la exide 95ah q tiene luluk por 153 eur q tal???

furgofante

Cita de: lakkatos en Febrero 11, 2016, 17:52:44 pm
No encuentro ninguna que entre en el hueco de mi Viano ( asiento copiloto ) sin modificar medidas así que sólo veo una opción en lulukabaraka y es la BEK920 - Batería Exide EK 950 95A, si alguno tiene otra mayor en ese mismo espacio que me lo diga porfavor, gracias!.

8.Lakkatos.................................1 95 AGM ( 353x175x190mm para copiloto Viano )

Yo en la vito metí una agm de 100 Amp. tumbada por si te interesa. Creo que era una inovtech o algo así.  Si necesitas las medidas me lo dices y te las mando. Ah, pero tendrías que sacar asiento y base y montar primero la batería,  anclarla,  sacar cables necesarios, instalar la base y portafusibles y montar asiento. Es un follón pero a parte de esta forma lo único que podrías hacer es cortar las chapas laterales unos centímetros por cada lado y después pintar. De hecho cuando casque esta batería es lo que voy a hacer, paso desmontar todo otra vez.  .nono

turbopoker

Cita de: motodaily en Febrero 11, 2016, 16:20:33 pm
Creo que estás comparando churras con merinas, en ultracell uc son agm y ucg de gel, y en la oferta de rebacas te incluyen gastos de envío.

El que estas comparando churras con merinas eres tu..
Lee bien que yo no hablo de las de rebacas .. Hablo de las que oferta el compañero de una empresa que ha preguntado..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

PERLITAfugaz

Yo una de 150ah AGM o GEL

Perlafugaz

motodaily

ya me pierdo entre tanta oferta
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

furgofante

Por favor, el organizador de la compra que actualice el primer post con  tienda modelo de batería y precio con envío, si no esto es un lio y nadie sabe que está comprando.

guilleholdramp

Ademas de verdad.
Esto es un lio.
Siempre nos quedara Andorracampers e ir a pasar el dia a la montaña.
Sin ofender a nadie, por lo que a uno se pueda permitir de comprar.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ttur ttur

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

juaneg04

Sí, que alguien ponga en la primera página cuales son las ofertas....  .palmas .palmas

PERLITAfugaz

Pirujovk quiere también una de 100ah

Perlafugaz

xube

Pongo toda la información de rebacas que me a ido mandando
el precio con iva incluido y portes que podemos ofrecer es de las baterías Ultracell de GEL :

100 ah   159
150ah     228
200 ah    293
aqui ospongo las respuestas que me a ido dando REBACAS, ya que no se que coger GEL o AGM.
Para compra conjunta no hay minimo de personas, se mantienen los precios .

Baterías GEL, que son baterías plomo-ácido selladas, donde el electrolito no es líquido, pero si gelíficado. Con eso, hay menos evaporación y un aumento de la vida útil, garantizando un número mucho mayor de ciclos de cargas y descargas. Estas baterías soportan descargas profundas y ambientes con vibraciones, golpes y altas temperaturas. Tienen también un voltaje más estable durante la descarga, que es ideal para uso con inversores.
En AGM no compramos a ULTRACELL porque por la diferencia de precio entre los dos modelos es poca y  la batería de GEL es mucho mejor y dura mas.No obstante te hare la consulta.

Las baterías de GEL deben cargarse con tensiones más bajas, por eso el cargador debe estar correctamente ajustado para ese tipo de baterías. Son más caras, pero duran mucho más, y en un largo plazo logran ser mas baratas. la diferencia entre gel y agm en ultracell es minima, ofrece solo gel.
Las u power agm que ofrecimos en otras compras conjuntas ya no las vendemos. Hace unos meses han bajado la calidad y hay muchas garantias, estan saliendo muy malas y liquidamos lo que quedaba. Ultracell es garantia de una muy buena bateria, preferimos no ofreceros productos que nos han dado problemas.
Saludos
El gel da un 30% mas de ciclos de vida que el agm si te fijas la ultracell tiene 1200 ciclos al 50% de descarga en gel. El agm tiene 900 y la diferencia es de menos de 10 euros en el modelo mas grande de 200 ah. 300 ciclos de diferencia pueden ser 2 años mas de vida.No vamos a arriesgarnos a tener mas garantias por esa minima diferencia con margenes ajustados. Creo que siendo gel son buenos precios , comparar con otras ofertas en agm y mirar los ciclos de vida para saber diferencias de precio con otras marcas. Nuestra oferta sera solo de esta bateria en gel
Saludos y gracias

Las de Gel tienen mas ciclos de vida 1200 al 50% que las baterias AGM.
Las ultracell AGM efectivamente son buenas baterias (cumplen la norma de grosor de placa y estanqueidad , cosa que UPOWER no certifica)pero la diferencia de precio entre ellas (apenas 10 euros ) han hecho que nos inclinemos por ofrecer un producto mas duradero a un precio competitivo y olvidarnos de las AGM en algunos modelos.
Un saludo
comentarte que nos ha llamado gente del foro y al final para que no sea un engorro tampoco para vosotros con listas de gente, aceptamos daros los precios que os pasamos para ultracell de gel sin necesidad de que tengais compara mínima de 20 personas.

Pedrinmit4

Cita de: xube en Febrero 13, 2016, 21:12:35 pm
Pongo toda la información de rebacas que me a ido mandando
el precio con iva incluido y portes que podemos ofrecer es de las baterías Ultracell de GEL :

100 ah   159
150ah     228
200 ah    293
aqui ospongo las respuestas que me a ido dando REBACAS, ya que no se que coger GEL o AGM.
Para compra conjunta no hay minimo de personas, se mantienen los precios .

Baterías GEL, que son baterías plomo-ácido selladas, donde el electrolito no es líquido, pero si gelíficado. Con eso, hay menos evaporación y un aumento de la vida útil, garantizando un número mucho mayor de ciclos de cargas y descargas. Estas baterías soportan descargas profundas y ambientes con vibraciones, golpes y altas temperaturas. Tienen también un voltaje más estable durante la descarga, que es ideal para uso con inversores.
En AGM no compramos a ULTRACELL porque por la diferencia de precio entre los dos modelos es poca y  la batería de GEL es mucho mejor y dura mas.No obstante te hare la consulta.

Las baterías de GEL deben cargarse con tensiones más bajas, por eso el cargador debe estar correctamente ajustado para ese tipo de baterías. Son más caras, pero duran mucho más, y en un largo plazo logran ser mas baratas. la diferencia entre gel y agm en ultracell es minima, ofrece solo gel.
Las u power agm que ofrecimos en otras compras conjuntas ya no las vendemos. Hace unos meses han bajado la calidad y hay muchas garantias, estan saliendo muy malas y liquidamos lo que quedaba. Ultracell es garantia de una muy buena bateria, preferimos no ofreceros productos que nos han dado problemas.
Saludos
El gel da un 30% mas de ciclos de vida que el agm si te fijas la ultracell tiene 1200 ciclos al 50% de descarga en gel. El agm tiene 900 y la diferencia es de menos de 10 euros en el modelo mas grande de 200 ah. 300 ciclos de diferencia pueden ser 2 años mas de vida.No vamos a arriesgarnos a tener mas garantias por esa minima diferencia con margenes ajustados. Creo que siendo gel son buenos precios , comparar con otras ofertas en agm y mirar los ciclos de vida para saber diferencias de precio con otras marcas. Nuestra oferta sera solo de esta bateria en gel
Saludos y gracias

Las de Gel tienen mas ciclos de vida 1200 al 50% que las baterias AGM.
Las ultracell AGM efectivamente son buenas baterias (cumplen la norma de grosor de placa y estanqueidad , cosa que UPOWER no certifica)pero la diferencia de precio entre ellas (apenas 10 euros ) han hecho que nos inclinemos por ofrecer un producto mas duradero a un precio competitivo y olvidarnos de las AGM en algunos modelos.
Un saludo
comentarte que nos ha llamado gente del foro y al final para que no sea un engorro tampoco para vosotros con listas de gente, aceptamos daros los precios que os pasamos para ultracell de gel sin necesidad de que tengais compara mínima de 20 personas.

Xube, yo quiero la 100 Ah de gel de rebacas, entonces si la compra no sale a delante podemos comprarla ya? un saludo y muchas gracias
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

xube