Cableado de segunda bateria

Iniciado por miguel36, Febrero 09, 2016, 19:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel36

Buenas ,
Haber ando liado con la instalación de la segunda batería, y necesito que me digáis o me informéis dónde puedo comprar cable de 10 milímetros y de 2.5mm alguna página en especial alguna tienda que me recomendéis.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

azkarro

Una tienda de suministro eléctrico, Si no en el leroy merlin tb tendrás,  si quieres comprar on line. .. eBay?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

miguel36

Gracias .  Ahí ya he mirado hoy y quería saber si voy a una tienda especial o más barata que en esos dos sitios

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jallacru

En luluka tienes http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CEM. .  pero yo pondría cable de 25 entre baterías. . . el de 10 resulta un poco delgado y a veces se calienta. . . hay compañeros del foro que comentan eso.

Dehesico

En alguna tienda o instalador de electricidad. Aún q por experiencia te digo que si tes vas a ahorrar dos euros respecto de luluka o cualquier tienda camper, no te compliques pidelo ahi y esos dos euros valen menos que el tiempo que te vas a pegar dando vueltas y preguntando por ahí

jallacru

Además de esto que dices. . .no en todas las tiendas industriales tienen cables de color rojo. . .  son difíciles de encontrar y muchos pasos que dar.

tpldp

En BricoMart lo tienes tirado de precio. Lo único es que no lo hay rojo, tendrías que pillarlo azul y negro, pero no veo el problema y es bastante el ahorro.
Un saludo!

MoriendiArs

hola,yo compré el otro días en bricomart. lo del color no importa , en las puntas le puedes poner cinta adesiva roja y listo, saludos.

jallacru

Que sección de cable habéis comprado, de què color y por cuanto os ha salido el metro.. .  gracias

tpldp

Aquí tienes el catálogo de Bricomart. En la sección de electricidad tienes todos los precios del metro de cable...

http://bricomart.com/index.php/contenidos/vercontenido/id_contenido/63

MoriendiArs

Buenas, en mi caso en Bricomart compré  2mts de cable rojo de 15mm y otros 2 metros de cable 15mm amarillo (creo o verde mezclado...), no me acuerdo el precio total, pero vamos no llegaba a 1€ el metro de cable  ni de coña.