[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 13-FEBRERO-2016

Iniciado por Kenar, Enero 17, 2016, 20:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Cita de: Ikernek en Febrero 09, 2016, 10:38:20 am
Que opinais de la prevision del tiempo?
no son del todo buenas,depende en que pagina mires es malo o malísimo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Speed Master

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 09, 2016, 12:24:56 pm
chejo esta fuera y hasta hoy o mañana no actualizará la lista.nos vemos en unos dias

bien

Kenar

Cita de: Speed Master en Febrero 09, 2016, 12:07:56 pm
Que pasa, que me tenéis de moroso y el ingreso en cuenta esta hecho desde el sábado...

No pasa nada, tú apuras hasta el último segundo para hacer el ingreso y nosotros no te ponemos en verde hasta el instante en que vaya a girar el txotx de la primera kupela  .meparto .meparto .meparto

Bueno, actualizo con las últimas novedades   ;)

Speed Master

Cita de: Kenar en Febrero 09, 2016, 16:46:51 pm

No pasa nada, tú apuras hasta el último segundo para hacer el ingreso y nosotros no te ponemos en verde hasta el instante en que vaya a girar el txotx de la primera kupela  .meparto .meparto .meparto

Bueno, actualizo con las últimas novedades   ;)

ultimo momento??

si quedaban muchas horas para terminar el sábado!! .lengua2 .lengua2...

Tu empieza a sospechar si Jorge no vuelve...  .meparto .meparto

Kenar

Volverá, le gusta demasiado el txotx como para perderlo por un puñado de dólares  .meparto .meparto .meparto

Speed Master

Pero si todos los años se trae su propia reserva de sidra asturiana...  .panico .panico

chejot3

Cita de: Speed Master en Febrero 09, 2016, 16:52:22 pm
...

Tu empieza a sospechar si Jorge no vuelve...  .meparto .meparto

Psss!!!... ya toi de vuelta  ;)

Comprobado y actualizado todo, estís todos en verde ya  .bien

Si hay alguno que esté mal, que lo diga

chejot3

Cita de: Speed Master en Febrero 09, 2016, 17:10:22 pm
Pero si todos los años se trae su propia reserva de sidra asturiana...  .panico .panico

Eh!, que a mí me gustan las dos, pero llevo alguna reserva asturiana porque la de la Sagardotegui queda un poco escasa  .lengua2

chejot3

Cita de: goikorixe en Febrero 07, 2016, 22:44:53 pm
Con las prisas de ultima hora.
Parece que he dado 2veces al aceptar del banco y me ha hecho 2 transferencias. Seguidas. Y no puedo anular.

Algo llevare. No se si sera la bola.

Jaja.

No he visto Goikorixe .confuso1   

Unai, Kenar,...que tenemos unas copas pagadas en la barra  ;D

PD.-Estaba dos veces, no te preocupes, ya te lo llevo  ;)

chejot3

Cita de: ikster en Febrero 07, 2016, 13:10:06 pm
aupa gente, no tendra alguien pegatinas del foro que le sobren! he pillado vehiculo nuevo y no tengo pa ponerle. si alguien lleva se las compraria

Nos vemos en breve... TXOTX

Cuál quieres?

Si alguien quiere pegatinas, calendarios, sudaderas, etc del foro, que me ponga un privado para llevarlo  .bien

Kenar

Cita de: chejot3 en Febrero 10, 2016, 11:04:07 am
Eh!, que a mí me gustan las dos, pero llevo alguna reserva asturiana porque la de la Sagardotegui queda un poco escasa  .lengua2

Sagardotegi, Chejo, SagardoteGI, que eso es fallo de novato y tú en esto tienes ya muchos galones  ;D

En euskera el sonido de la "G" es siempre gutural y no es preciso añadirle una "U" para suavizarlo.
Venga, copia correctamente la palabra 20 veces y luego sales a jugar al patio. (Opssss, me ha salido la vena profe  .meparto .meparto .meparto)

chejot3

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 05, 2016, 22:53:38 pm
en tu línea ,venga haz el ingreso trae la bola de discoteca mp3 y los bailes y la subida sera divertida.

Mira que llevamos KDD´s ya en estos años,...pero como aquél momento no he vivido cosda igual, madre mía que descojono de subida, 30 subiendo, parando cada poco con la bola, y la música  .sombrero,...algún coche que pasaba flipando, Hola Amigooo, quieres ser nuestro amigo?  venimos en son de paz...haciendo la conga al entrar onde las furgos  .meparto .meparto .meparto

Speed Master

Chejot, si alguna cosa tiene Enano para llevar  de la tienda, si quieres ya se lo recojo yo

chejot3

Cita de: Kenar en Febrero 10, 2016, 11:16:15 am
Sagardotegi, Chejo, SagardoteGI, que eso es fallo de novato y tú en esto tienes ya muchos galones  ;D

En euskera el sonido de la "G" es siempre gutural y no es preciso añadirle una "U" para suavizarlo.
Venga, copia correctamente la palabra 20 veces y luego sales a jugar al patio. (Opssss, me ha salido la vena profe  .meparto .meparto .meparto)

Upsss, me disculpen oiga...yo que ya me veía sobrao, jejeje, tengo que repasar un poco de ortografía  ;)

pero bueno, ya lo copio, eh!  .factura

Speed Master

Cita de: chejot3 en Febrero 10, 2016, 11:17:47 am

Mira que llevamos KDD´s ya en estos años,...pero como aquél momento no he vivido cosda igual, madre mía que descojono de subida, 30 subiendo, parando cada poco con la bola, y la música  .sombrero,...algún coche que pasaba flipando, Hola Amigooo, quieres ser nuestro amigo?  venimos en son de paz...haciendo la conga al entrar onde las furgos  .meparto .meparto .meparto

que recuerdos... Mi primera kdd con la furgo recién estrenada, de hecho la primera noche con ella.