CERRADA

Iniciado por albertuti, Febrero 04, 2016, 15:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacienlos80

Sigo el hilo xq igual me interesa una bateria

77alex77

A mi también puede que me interese una AGM de 100ah

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

bgforte

perolet

yo ante la necesidad ya he comprado en lulukabaraka, porque tiene buenos precios con el descuento el codigo de descuento de compras conjuntas anteriores.
ademas necesitaba que fuese la ultracell de 100 para no estar cambiando cables y todo ese rollo.

77alex77

Cita de: perolet en Febrero 08, 2016, 23:27:59 pm
yo ante la necesidad ya he comprado en lulukabaraka, porque tiene buenos precios con el descuento el codigo de descuento de compras conjuntas anteriores.
ademas necesitaba que fuese la ultracell de 100 para no estar cambiando cables y todo ese rollo.

Como has puesto el codigo?? yo he hecho los pasos que explican y no me sale, estoy registrado y todo evidentemente, gracias!

luiyi

Febrero 09, 2016, 07:35:06 am #95 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 07:40:27 am por luiyi
Para el que le interese, el mes pasado compre una batería de 95Ah AGM en la casa Mercedes y me salió por unos 175€, se las fabrica Varta y después de mirar en unos cuantos sitios quien me iba a decir que allí serian mas baratas

El modelo es
A005 541 10 01

12v 95Ah 850A

IRONVAN

Hombre, evidentemente es Varta y eso es un plus pero más barata tampoco. Una exide de 95Ah en la oferta de luluka vale 153,91 y una ultracell de 120Ah cuesta 161,80. Ambas AGM.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Pedrinmit4

No tenemos noticias de los compañeros que dijeron que iban a pedir precio de baterías no?
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

yuis77

Ya somos más de 20 era el mínimo que pedía rebajas para dar precio no?..

reboazul

Buenas chic@s.
Ya he consultado a varios fabricantes que precios nos pueden Hacer. Os pasare varias opciones para ver cuál nos cuadra mejor según los huecos y las tecnologías.
Espero que mañana me respondan y pueda poner los precios.

Ajuri

Yo tambien me quedo por aquí!

lakkatos

Chicos esta web hace envios gratuitos apartir de los 225€. http://pedidos.activecaravan.es/
He preguntado acerca de si nos haría algún tipo de descuento por comprar un volumen interesante de unas 15 o 20 baterías estoy a la espera de la respuesta y la pongo aquí, saludos.

lokaina

Sigo el hilo, podria interesarme una de 100 ah o 120ah AGM depende las medidas

albert93

Yo no estoy interesado en una batería pero si que estoy interesado en un cargador de baterías, lo digo por si hay gente que también está interesado se podría pedir también precio.

ttur ttur

tambien estoy interesado. No tengo ni idea de la diferencia entre AGM y las de GEL. Asi que primero hay que leer para decidirse.
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky