Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rufus House

.palmas .palmas .palmas .palmas
Deseando recibirlas!!!
Ahora te toca a ti tener paciencia Sapo Verde, que me parece que la labor de archivo que te espera no va a ser pequeña  .malabares
Ánimo!!!!!! Que ya está casi hecho!

foxyth

Síííí, esperemos que sean más 5 días que 5 meses!!!!
Tenemos unas ganas de recibir las etiquetas!!!!

Gracias sapo verde!!!

anttonttus

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

aesquis

Que mal vivir, ja,ja,ja

Nerviosos estamos ya todos

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

g5lodosa

Buenas,
Sabemos lo de las pegatinas? ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sapo verde

Eeeeeyyyyy!!!
Es posible que me lleguen las pegatinas antes del fin de semana, si todo va bien! En cuanto me lleguen me pongo al lío, que como dice Rufus, la labor de archivo va a ser guapa!!

Un saludo

palurdo6

Hola. No comprendo muy bien el mecanismo para conseguir las pegatinas del foro. ¿Solo se pueden conseguir mediante una compra conjunta?
Esta veo que esta cerrada. Que he de hacer entonces?
No se si es el lugar adecuado para esta consulta, si no es este, pido disculpas de antemano.
Gracias

carrera salamanca

Yo también estaría interesado en comprar una pegatina

enviado desde mi móvil

willem

Hola palurdo6 y carrera salamanca

Efectivamente la única manera de conseguir pegatinas del foro es a través de compras conjuntas. Esto se debe a que si cada vez que a un forero nos apetece comprar una pegatina se la pedimos por separado a uno de los moderadores se convertiría en una locura. Yo llegué tarde a las últimas y me moví para proponer una nueva CC, y cuando ya eramos un montón los interesados "convencimos" a nuestro amigo Sapo verde para que la organizase!  ;D

Dicho esto, me temo que os toca esperar y estar atentos que seguro que pronto sale alguna otra CC.

Un saludo!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

carrera salamanca

Gracias Willem, a tocar esperar no queda otra. Muchas gracias

enviado desde mi móvil

pablikennedy

Cita de: Sapo verde en Febrero 09, 2016, 18:57:09 pm
Eeeeeyyyyy!!!
Es posible que me lleguen las pegatinas antes del fin de semana, si todo va bien! En cuanto me lleguen me pongo al lío, que como dice Rufus, la labor de archivo va a ser guapa!!

Un saludo

Vale perfecto buen trabajo!!!

Enviado desde mi iPhone 6 plus

nonokin

OLEEEEE ya mismo estamos pagatineando las furgos .palmas .palmas .palmas, luego hay que poner fotitos rechulonas .fotografo .fotografo
los lunes ni las gallinas ponen

dunkeljj

Cita de: Sapo verde en Febrero 09, 2016, 18:57:09 pm
Eeeeeyyyyy!!!

Un saludo

.palmas .palmas .palmas Te enviamos mucha fuerza para ese arduo trabajo de archivo!!!!!  ;)

GarciaHLVA

Buenas!! A sobrado alguna pegatina?? Jajjaja vengo un poco tarde!!

Presentacion mi Furgo: [VW T4 1.9D] La Negrita!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312870