Julio 13, 2025, 21:46:44 pm

Recomendaciones para bomba??

Iniciado por Delagala, Febrero 04, 2016, 14:40:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Delagala

Buenas a todos!! Pues la duda es esa, a ver que me recomendais en el tema de que bomba de agua comprar (su uso será la ducha y el fregadero (un grifo))
he estado mirando por ahí y no me aclaro la verdad .loco2... lo unico que se es que quiero una de presion (por comodidad) y nada más! Gracias a todos!!!

Pedrin124

Yo te recomiendo una bomba Shurflo de 7litros o de10l que son de las que mejores van.

Bayler

Cita de: Pedrin124 en Febrero 06, 2016, 02:12:11 am
Yo te recomiendo una bomba Shurflo de 7litros o de10l que son de las que mejores van.

Me sumo a la recomendación, es la que llevo y de momento genial.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Capitan

Y de 7 litros. Yo llevo una de 10 y hecha demasiada agua.

agustmaiz

Shurflo de 7 litros con filtro a la entrada.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Delagala

Gracias a todos!!! ahora a buscar los mejores precios!!  ;D ;D
y otra cosa, ya que estamos en temas de aguas.... alguien sabe si se puede hacer un deposito de agua casero que posteriormente se pueda homologar?

Delagala

Y el vaso de expansión? Fiamma?? Keller?? ???

Capitan

El depósito no lo hay que homologar.
Los vasos de expansión serán todos parecidos.

dapol

Hola, mi duda... Quiero poner un depósito con una pequeña bomba, y la verdad es que no sé cómo hacerlo y que buscar. En principio ducha no me es necesario por qué haríamos solo camping y ya en ello hay duchas. Sería para lavar platos y demás... Que me recomendáis, que bomba y donde comprarla ?? Y depósito solo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086