[VENDIDA] MERCEDES VIANO MARCO POLO 2.2

Iniciado por cabretis, Enero 19, 2016, 19:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabretis

Enero 19, 2016, 19:04:19 pm Ultima modificación: Abril 15, 2016, 00:30:43 am por cabretis
Modelo: Viano Marco Polo
Motor: 2.2 150cv
Km del vehiculo: 137.800 kms
Km del motor, en caso que se haya cambiado: El de origen
Comentarios sobre el motor-mecánica: Suspensión trasera recién cambiada. Hidráulicos portón trasero recién cambiados por unos con más carga. (RESORGAS), Revisión y ITV hechas en verano 2015.
Extras del vehículo (no equipo de cámping): Climatizador, elevalunas eléctrico, espejos eléctricos, ABS, Airbag conductor y pasajero, ESP, cierre centralizado con dos llaves-mando.
Año primera matriculación: 2007
Procedencia: Nacional
Año de importación:
Número de plazas: 4
Equipamiento Cámping del vehiculo: Techo elevable con cama, asiento trasero convertible en cama (eléctrico), cocina de dos fuegos, nevera de compresor, fregadero, grifo para ducha exterior, calefacción estática (de origen), cortinas térmicas, cristales tintados de fábrica, paneles ventilación para ventanas laterales.
Equipamiento adicional instalado: Boiler Igena de 6L con mezclador de agua en la toma posterior, Placa solar 120W con regulador digital, Portabicis Fiamma con tres carriles, funda Thais para techo elevable. Bola de remolque con toma 13 polos, Alarma antirrobo Volumétrica activable con mando independiente o desde el original, Sensores de aparcamiento, Baca Thule.
Accesorios y equipamientos varios: Radio CD JVC. Fundas de asiento.
Estado general del vehiculo: Muy bueno.
Precio: 33.500 euros.
Otros:
Forma de contacto: Teléfono, MP, mail y whatsapp  Jordi: 629718616

Para más fotos o info contactadme!  Precio negociable. Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

hurban

En el anuncio pones que tiene calefacción webasto, y me he fijado que tienes la botonera de la calefacción en la centralita. Hasta que yo se, westfalia siempre monto calfacciones ebersparcher. Aparte, se la ve muy bien. Suerte con la venta.

cabretis

Hola hurban, lleva la calefacción de serie que montan en westfalia, no estoy seguro de la marca...  Gracias !!!!

cabretis

En efecto, por lo que he visto en especificaciones, la calefacción que viene de origen es la ebersparcher.

amikoj

La furgo está preciosa. Tengo que vender la mía y supongo que ya llegaré tarde porque si no fuera así, sería mia.
Felicidades por conservarla tan bien y que tengas suerte en venderla.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

CALZADAC

Perdona veo que llevas toldo!!

Que modelo es? Que largo tiene? Tienes los soportes específicos para viano?
Sobresale de la altura del techo cerrado?

Estoy interesado en marcha montar uno en la mía.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Robert 34

El toldo parece un Fiamma F35.
De que medida es 220 o 250?

Suerte con la venta que la tienes muy guapa.

cabretis

Febrero 06, 2016, 10:20:19 am #7 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 16:24:38 pm por cabretis
En efecto, el toldo es un Fiamma F35, pero ahora no recuerdo si era 220 o 250, luego lo miro y os hago una foto para que veais cuanto sobesale.
Los soportes son los que Fiamma empezó a producir hace unos años, creo que después de comprárselos a un usuario de este foro...  Soportan perfecto el F35 pero creo que no funcionan con el F45.

amikoj, me alegro que os guste...  la puse en venta hace poco....  si te espavilas a vender aqui está de momento !!

Saludos !!

amikoj

Por favor ¿podrías decir por qué la vendes?... está impecable!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

cabretis

Nos dá mucha pena venderla, es nuestra niña mimada!  de hecho igual de aquí un tiempo volvemos atrás... Pero ahora mismo, la família ha crecido y creemos que estaremos más cómodos en una GV...  Como digo, no lo tenemos 100% claro, ya que luego están las limitaciones de altura, comodidad en orden de marcha, conducción, etc..  pero probaremos a ver que tal.

peloncho

Cita de: cabretis en Febrero 06, 2016, 16:28:16 pm
Nos dá mucha pena venderla, es nuestra niña mimada!  de hecho igual de aquí un tiempo volvemos atrás... Pero ahora mismo, la família ha crecido y creemos que estaremos más cómodos en una GV...  Como digo, no lo tenemos 100% claro, ya que luego están las limitaciones de altura, comodidad en orden de marcha, conducción, etc..  pero probaremos a ver que tal.

Asi estamos muchos con familia, pensando en cambiar a algo mayor, pero es peor darle muchas vueltas. Suerte con la venta y el cambio.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

cabretis

Gracias Peloncho !!  Si le doy mas vueltas igual cambio de idea...   ;D ;D

cabretis

La funda para techo no la vendo sola..!!

cabretis

Fernandocayon

Hola. Venderías el portabicis aparte?si es así estaría interesado