[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 13-FEBRERO-2016

Iniciado por Kenar, Enero 17, 2016, 20:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Cita de: goikorixe en Febrero 05, 2016, 22:42:00 pm
Nos apuntamos al txotxxxx!!!!

2 personas
en tu línea ,venga haz el ingreso trae la bola de discoteca mp3 y los bailes y la subida sera divertida.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Kenar

2 personas

Lo siento, majo, ni bola de discoteca mp3 ni ostias! Estás fuera de plazo

Kenar

Febrero 05, 2016, 23:45:43 pm #152 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 23:50:17 pm por Kenar
Vaaaaaaale, que era broma, Toni, os hacemos un hueco  ;D ;)

Por cierto, me dice Pulpovan que finalmente no podrán venir, así que te apunto en el número que él tenía, el 15.

Speed Master

AZKENMOIKANO

Gabon,

Agur ta Iban ordainduta

txotxxxxxxxxxxxxxxxxx

SALVATESIPUEDES

"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

2 personas

Dj Toni. ya te ha costau apuntarte. venga prepara el equipo de música para la subida

ikster

aupa gente, no tendra alguien pegatinas del foro que le sobren! he pillado vehiculo nuevo y no tengo pa ponerle. si alguien lleva se las compraria

Nos vemos en breve... TXOTX
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

rogergmt

Lamentando mucho y apurando a ûltima hora para ver si podíamos librar el sábado ,nos caemos de la kdd..
Pasarlo bien  y no obstante mis agradecimientos a las personas que con su trabajo hacen posible esta Txootx.

goikorixe

Con las prisas de ultima hora.
Parece que he dado 2veces al aceptar del banco y me ha hecho 2 transferencias. Seguidas. Y no puedo anular.

Algo llevare. No se si sera la bola.

Jaja.

SALVATESIPUEDES

Cita de: goikorixe en Febrero 07, 2016, 22:44:53 pm
Con las prisas de ultima hora.
Parece que he dado 2veces al aceptar del banco y me ha hecho 2 transferencias. Seguidas. Y no puedo anular.

Algo llevare. No se si sera la bola.

Jaja.

gracias por pagarme la txotx  toni es un detalle  ;D chejo ahora no esta el miércoles sabremos si has hecho dos veces el ingreso

Ikernek

Que opinais de la prevision del tiempo?

jotayeye

Pues que es una lástima... yo solo me quería mojar por dentro

Speed Master

Que pasa, que me tenéis de moroso y el ingreso en cuenta esta hecho desde el sábado...

SALVATESIPUEDES

Cita de: Speed Master en Febrero 09, 2016, 12:07:56 pm
Que pasa, que me tenéis de moroso y el ingreso en cuenta esta hecho desde el sábado...
chejo esta fuera y hasta hoy o mañana no actualizará la lista.nos vemos en unos dias