Fiat ducato 2.5D '88. La superviviente.

Iniciado por Guro, Febrero 03, 2016, 20:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guro

Febrero 03, 2016, 20:50:19 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 20:55:45 pm por Guro
Buenas, aprovecho este post para presentarme y enseñaros mi adquisición, una ducato del 88. La idea es ir arreglándola poco a poco, de mecánica va bien, y en el habitáculo todo funciona. Pero tiene mal aspecto, necesita pintura nueva y una buena restauración de muebles, el interior en general. Os subo unas fotillos a ver que os parece.

asier_87

Muy guapa la furgo!

Yo interiormente no la veo tan mal!! Por fuera una pintada y como nueva!!

Por xierto, en vez de corredera lleva puerta abatible?? Que puntazo!!  .meparto .meparto

Guro

La verdad es que tiene peor aspecto que lo quenparece en las fotos. Si, en vez de llevar puerta corrdera en el lateral, lleva dos puertas. La verdad es que es mucho mas cómodo 

magudasil

Me suenan esas puertas

Paciencia y a disfrutarla
Saludos
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

Guro

Cita de: magudasil en Febrero 04, 2016, 23:25:10 pm
Me suenan esas puertas

Paciencia y a disfrutarla
Saludos

Bien pintada parece otra cosa.

A ese hilo de las ducato ya le había echado un ojo, hay cosas muy chulas!

asier_87

fer.basurto

Muy guapa esa Ducato, saludos desde una Hymer J5 2.5D del 88...

asier_87

Cita de: fer.basurto en Febrero 06, 2016, 10:34:41 am
Muy guapa esa Ducato, saludos desde una Hymer J5 2.5D del 88...

A ver esa hymer???  .baba .baba

fer.basurto

Aquí está mi joya en Sant Joan de Penyagolosa...

Ahora está en dique seco porque me he liado a rehacer la instalación eléctrica, en menudo fregao me he metido...

for-emer

Ufff que mal rollo da ver todos esos cables, yo soy de los que cuando enredan los cables casi voy poniendo miguitas de pan para seguirlos y no liarme así que viendo esos manojos ........ Ánimo

fer.basurto

Dicen que en la chapa hay que medir dos veces y cortar una, pues con la chispa hay que medir tres veces y cortar una... Jejeje. Voy muy muy despacito midiendo y cortando...