Asiento delantero T4 demasiado hacia adelante

Iniciado por antoniopr, Febrero 04, 2016, 19:55:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antoniopr

Hola a todos/as.
  Tengo una T4 multivan del 97. Mi problema es que el asiento del conductor está demasiado hacia adelante, cuando lo desplazo hacia atrás se queda muy cerca del volante y por mi estatura la posición resulta incómoda. Sin embargo el asiento del copiloto se puede desplazar más. ¿Hay alguna forma de hacer que las guías se desplacen un poco más, como en el asiento del copiloto? Gracias

kandepalleiro

A mi me pasaba eso y era que se aflojaron los tornillos que anclan el asiento con lo cual al darle hacia atrás hacían tope. Mira con una linterna que es lo que hace tope

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

chinoaraa

Hola
Como te comenta el compañero , ambos asientos tienen el mismo recorrido de guías
Por lo que algo lo está frenando
Dales un vistazo y un engrasado tampoco iría mal

antoniopr

Gracias por responder tan pronto!!! Lo he estado mirando y no he notado que choquen los tornillos, están bien apretados. Lo que si se nota es que el asiento del conductor se desplaza mucho más hacia adelante que el del copiloto, de la misma forma que al echarlo para atrás, el del copiloto se puede desplazar más hacia atrás. Es decir, es como si las guías estuvieran desplazadas. Me temo que voy a tener que sacar el asiento...  ???

manson

wenas

por lo que dices... parece que tienes la guías montadas del revés... .panico
por eso se desplaza mas hacia adelante q atras
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

pais

en la t4 california una vez q el asiento llega al tope delantero hay una pequeña pestaña en el final de la guia derecha que te permitia echarlo aun mas hacia delante( algunas hasta tenian una palanca adicional en el lateral) fijate no vaya a ser eso ,aunque hacia atras no es necesario apretar la pestaña