C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yuis77

que hacemos abrimos un nuevo hilo...o empezamos aki mismo una lista''????

xube

Febrero 03, 2016, 21:58:23 pm #466 Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 22:17:27 pm por xube
yo creo que lo ideal seria abrir una hilo nuevo para que lo pueda ver mas gente, estoy mirando como se crea pero no lo veo, alguien lo sabe?

manuelcastagnal

Cita de: xube en Febrero 03, 2016, 21:58:23 pm
yo creo que lo ideal seria abrir una hilo nuevo para que lo pueda ver mas gente, estoy mirando como se crea pero no lo veo, alguien lo sabe?

tiene que hacerlo alguien que no sea novato lo de encargarse, aunque los novatos pueden ayudar, hay un apartado dentro del foro para compras conjuntas, suele funcionar mejor cuando primero hacen un sondeo y mientras el/los buscan presupuestos para diferentes cantidades, muchisimas veces se pregunta directamente a los que vendieron en la ultima
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

guilleholdramp

Yo tambien me apunto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pedrinmit4

Claro un nuevo hilo es mejor no? así también llama mas la atención para que la gente lo vea, solo nos falta un organizador  .palmas .palmas .palmas
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

xube

yuis77

Alguien q no sea novato nos puede ayudar por favorrr .ereselmejor

motodaily

Habría que preguntar en rebacas si les parece bien.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

albertuti

Febrero 04, 2016, 15:14:28 pm #473 Ultima modificación: Febrero 04, 2016, 15:21:03 pm por albertuti
Buenas!

yo si la idea es hacer el pedido rápido , me apunto y no me importaria implicarme en la organización.
Pero ya os digo que tendríamos que hacer algo rápido.

Abro el sondeo a la espera de que sea aprobado por un moderador

Pedrinmit4

Cita de: albertuti en Febrero 04, 2016, 15:14:28 pm
Buenas!

yo si la idea es hacer el pedido rápido , me apunto y no me importaría implicarme en la organización.
Pero ya os digo que tendríamos que hacer algo rápido.

Abro el sondeo a la espera de que sea aparvado por un moderador

Perfecto, muchas gracias por ofrecerte; yo también quiero comprarla rápido un saludo.
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

yuis77

Fer basurto dijo q vive cerquita podria preguntarles

xube

Esto es lo que me han mandado

Buenas tardes , el precio con iva incluido y portes que podemos ofrecer es de las baterias Ultracell de GEL :

100 ah   159
150ah     228
200 ah    293

Para compra conjunta de 20 personas.
Un saludo

albertuti

el jaijo

Cita de: motodaily en Enero 31, 2016, 21:04:19 pm
He hablado con Rebacas y me recomendaron por longevidad la de gel, no obstante no la encargué porque luego comprobé que la de 200AH de gel no cabe en el hueco que tenía, son de 522mm de largo, ni la rittar ni la ultracell me entran, así que estoy indeciso entre buscar nuevo hueco o ir a una más corta como la US battery, de hasta 265 ah que es más alta pero menos larga.

Yo llevo instalada la US battery, pero la de 190 Ah, y de momento muy contento con ella, con una placa de 140w, no he bajado nunca del 80%, y eso que la monté a finales de septiembre, y en Zaragoza tenemos bastantes dias sin sol...  ;D ;D ;D
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

motodaily

Debes de ser de otro Zaragoza que yo, días nubosos hay pocos, con cierzo muchos, y con niebla alguno que otro, lo malo es que suelen ser consecutivos, en mi caso que estoy a 70km de Zaragoza, días de niebla muy raramente. La batería no la quiero para Zaragoza, es para ir de viaje. Buen aporte lo de la US battery que sí me entra en el hueco, sigo pensándomelo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.