Castillos del Loira en Navidad (9d). Dic-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Noneta, Enero 25, 2016, 21:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tehe

Cita de: Noneta en Enero 25, 2016, 21:55:05 pm
Gracias, pero por desgracia a la fotógrafa le falta mucho que aprender, y eso es un efecto de la propia cámara. Pero estamos en ello para poder sacarle partido a la máquina, que de momento es demasiado para mi!

Pues la fotografa tiene los más difícil, un buen ojo fotográfico, en esta segunda tanda me quedo con la foto de las escaleras circulares de chambord, tb mi castillo favorito.

Desde Xperia Z vía Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

Noneta

Cita de: AlvarA en Enero 26, 2016, 20:05:29 pm
¡Gracias por la crónica! Me trae muy buenos recuerdos, nosotros estuvimos hace unos cuantos años en diciembre también pero esas fotos las perdí porque me cascó un disco duro  >:( Así que tenemos el viaje pendiente para el reportaje fotográfico  .fotografo
Yo la única pega que le ví a la época de visita es que muchos castillos estaban cerrados por ser invierno y otros abrían sólo por la mañana.

Pues ya sabes, hay que volver para las fotos!! La verdad es que nosotros encontramos dos cerrados por obras, pero el resto estaban abiertos, aunque no entramos en todos, porque 25 euros entre los dos de media en cada castillo, se nos iba de presupuesto. Si íbamos con un poco de miedo a encontrar alguno más cerrado, pero estaban no solo abiertos, sino hasta los topes, porque en los más conocidos tuvimos que hacer cola. En verano debe ser una locura!

Cita de: JEEWEEL en Enero 26, 2016, 20:17:13 pm
Estube en su dia, y es una zona maravillosa...Gran aporte

Cita de: JEEWEEL en Enero 26, 2016, 14:12:16 pm
Buff, impresionante...Me lo apunto en la lista de dodne ir!!

Muchas gracias, la teníamos pendiente desde hace años, pero no acabábamos de encontrar el momento, y ha merecido muuucho la pena. Aunque es un destino muy típico y conocido en este foro, y ya habíamos visto infinidad de fotos y crónicas, la verdad es que nos encantó por la grandiosidad de algunos de los castillo y la conservación espectacular de todos ellos.

Noneta

Un par de días más añadido, vamos poco a poco.... a ver si mañana le puedo dar otro tirón .malabares

lostitis

Oleeeeee y oleeeeee me a encantado vuestro viaje lo guardo para el futuro y me haré un pequeño mapa con tus aportaciones muchísimas gracias por compartir ese gran viaje un saludo enorme

tehe

La catedral de vendome no la conocía y me la apunto, es bonita, tiene un aire a Notre Dame

Non gogoa Han zangoa

Noneta

Cita de: lostitis en Febrero 01, 2016, 22:21:55 pm
Oleeeeee y oleeeeee me a encantado vuestro viaje lo guardo para el futuro y me haré un pequeño mapa con tus aportaciones muchísimas gracias por compartir ese gran viaje un saludo enorme

En cuanto acabe la crónica subiré unos cuantos FP que nos hemos apuntado, que igual pueden ser de interés para ese mapa

Cita de: tehe en Febrero 02, 2016, 20:50:18 pm
La catedral de vendome no la conocía y me la apunto, es bonita, tiene un aire a Notre Dame

Ahora que lo dices, la fachada principal de Vendome recuerda a la lateral de Notre Dame. Es bonita, pero está tan encajonada entre otras construcciones que es muy complicado quitar una foto en la que se vea bien y completa. Por cierto, puse catedral pero es Abadía de la Trinidad, lo voy a corregir en la crónica

lostitis

Cita de: Noneta en Febrero 03, 2016, 13:40:45 pm
En cuanto acabe la crónica subiré unos cuantos FP que nos hemos apuntado, que igual pueden ser de interés para ese mapa muchísimas gracias noneta la verdad q hoy en el trabajo se lo e comentado a in compañero,te menudo viaje más bonito hicisteis,muchísimas gracias de nuevo estaré atento un saludo grande,Chao.

Ahora que lo dices, la fachada principal de Vendome recuerda a la lateral de Notre Dame. Es bonita, pero está tan encajonada entre otras construcciones que es muy complicado quitar una foto en la que se vea bien y completa. Por cierto, puse catedral pero es Abadía de la Trinidad, lo voy a corregir en la crónica

Noneta

Crónica acabada, esperamos que pueda ser de ayuda para los que os animéis a visitar esta zona. Un placer compartirla con vosotros!

Trencalòs

Noneta, excelente crónica! .... La mitad de los castillos los conozco, la otra mitad, los conoceré!  ;D

Gracias por compartir vuestro viaje, y con buenas fotos, como es de costumbre!

Saludos!!  ;)

Alnara

Sigo el hilo para leerlo con calma  ;) La verdad que es una zona que me atrae desde hace tiempo y quien sabe, quizás este verano podamos escaparnos por allí. Muy currado el post y muchas fotos, que creo que es lo que más nos gusta. Un saludo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Noneta

Muchas gracias Trencalòs y Alnara. La verdad es que son tantos los castillos en esta zona que tenemos claro que habrá que volver para entrar en los que solo vimos por fuera y para acercarnos a otros que nos quedaban más a desmano en este viaje.

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes. Gracias por compartir este viaje  ;)

Yo con visitar algunos de esos me he conformado, que mis peques acabarían desmontando alguno si les meto un tour de estos .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Lago2007

Que buen reportaje!  .baba  sin duda queda fijo en la lista de viajes. Gracias por tan buena crónica  .bien

Bizkor

Muy buena crónica Noneta, nosotros con los perros lo tenemos complicado pero por lo menos lo disfruto leyendo la crónica.

Gracias!

99correcaminos

Bonita crónica, y que recuerdos!

Gracias por compartir.