Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iba i africa

Cita de: ttur ttur en Febrero 02, 2016, 17:08:06 pm
Ya veo ya, otro pequeño favor, ¿podrias subir (si quieres a tu galeria) una foto mas amplia? un poco general?
Tampoco lo necesito para mañana, no tengo prisa, un dia de estos, cuando puedas, te parece?

Gracias de todos modos

Salut

MoriendiArs

Cita de: MoriendiArs en Febrero 02, 2016, 19:15:07 pm
Hola, estoy pensando en poner el depósito en los bajos tambien, como está sujeto, al suelo de la furgo o a las vigas? gracias.

Es para hacer la estructura que sujeta el depósito, como hay varios que lo tienen así, podeis poner alguna foto? gracias

Iba i africa

Cita de: MoriendiArs en Febrero 03, 2016, 09:12:24 am
Es para hacer la estructura que sujeta el depósito, como hay varios que lo tienen así, podeis poner alguna foto? gracias

En las viguetas

Iba i africa

Iba i africa

Hize 4 U iguales 2 para cada deposito i atornillado a la biga en la parte de arriba entre deposito i biga hay una goma de 8 mm así lo deje bastante apretados

MoriendiArs

Muchas gracias!!!  .palmas me va a ser de mucha ayuda

Iba i africa

De nada  :) oye turrturr hay alguna foto mas en mi galería del cinto no se bien si te sirve o lo k buscas...la merche de tu galería es vuestra .baba kEEE guapa con la cama arriba cuanto os mide la furgo interior exterior...? Nosotros al final con la cama la hize plegable pero s veces me arrepiento de no haberla hecho arriba...

Iba i africa

Iba i africa

Soporte de rueda echo! Me pasó 10 cm de las medidas que pone en los papeles...no se en la Itv si lo miran ?

batzacs

Abril 01, 2016, 22:41:51 pm #144 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 22:46:48 pm por batzacs
Me encanta esa pegata .palmas  .palmas .palmas
No se merece menos esa Merche  ;D
Mola mucho

Nabkor

Cita de: Iba i africa en Abril 01, 2016, 08:42:35 am

Soporte de rueda echo! Me pasó 10 cm de las medidas que pone en los papeles...no se en la Itv si lo miran ?

Que guapo! Yo pregunté en Itv, y me dijeron que al ser elemento desmontable que se podía llevar sin problema, lo que ya no se es si en teoría lo hay que llevar señalizau...pero ningún coche lo lleva valla...

° • . ∆ . • °

manuelcastagnal

la carga trasera que sobresalga del borde del vehiculo tiene que ir con la v20, la gente lo lleva hasta con el portabicis plegado porque si sobresale un solo cm sin la v20 pues multa.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

alex309

No te lo discuto en absoluto, pero que raro!! Cómo dicen más arriba, hay 341244325 4x4´s que salen de serie con la rueda de repuesto ahí y nunca los he visto con la placa v20.
Yo en mi camión, como tengo que homologar como vivienda, también me la he colgado de ahí, la empresa que se encarga en homologarmela me modificara la longitud del vehículo anotando la rueda para que no pueda tener futuros problemas, no se si será el caso de Iba y Africa tb.

Iba i africa

Bueno la nuestra ya está homologada quizá en la Itv no la miden

manuelcastagnal

si es un elemento fijo tienes que legalizarlo, los 4x4 no las llevan es cierto pero igual a los ponemultas no les apetece multarlos y a nosotros si, yo incluso tengo visto acs (extranjeras pero por aqui) con un mogollon de cosas detras y sin señal (y si iban asi es porque no les han  multado)
la teoria es que si la carga sobresale hay que señalizarla con esa señal que es carisima, pero en el resto de europa les llega con una que es mucho mas barata, se ve que el cuñado del que decidio esa normativa vendia las señales en exclusiva o algo asi, yo personalmente no me la juego a que me multen porque les atraigo y ademas no me puedo permitir pagar multas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,