C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motodaily

No parece que estén mal de precio pero no tienen de ciclo profundo, ni gel ni AGM.
Es decir son baterías de arranque, válidas pero no idóneas para solar.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Watson

Buenas,
¿Me podriais decir que resultado os están dando las baterías que comprasteis en la compra conjunta? No conozco la marca .loco2 " u power"  y estoy dudando para comprármela. Se que es pronto pero agradecería vuestras opiniones. Yo estoy interesado en la de 100 Ah. Gracias .palmas

xube

hola, no se si has comprado la bateria, yo tambien boy a comprar  una bateria a mi me interesaria una de 160AH, no se igual tenemos que abrir una compra conjunta  ;D ;D ;D ;D

motodaily

He hablado con Rebacas y me recomendaron por longevidad la de gel, no obstante no la encargué porque luego comprobé que la de 200AH de gel no cabe en el hueco que tenía, son de 522mm de largo, ni la rittar ni la ultracell me entran, así que estoy indeciso entre buscar nuevo hueco o ir a una más corta como la US battery, de hasta 265 ah que es más alta pero menos larga.

yuis77

si se abre una compra conjunta yo estoy interesada tamb

motodaily

Pistrus

mola pisar piñas :-)

xube

lakkatos

Estoy a ver si me sale un trabajito y me apunto a la compra conjunta! me urge porque la mia está frita, pero puedo aguantar un poco, ahora no estoy saliendo mucho con la furgo.

Pedrinmit4

Yo me apuntaria tambien a esa conjunta¡¡  .palmas .palmas .palmas .palmas
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

furgofante

Otro más interesado en una batería.

xube

Estuve hablando ayer, me pasaran precio

Pedrinmit4

perfecto entonces se abre una nueva conjunta?   ;D ;D ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

yamahero

fer.basurto

Yo tambien estoy interesado. Por cierto vivo a 20 minutos de Rebacas, me ofrezco por si hay que ir para alguna gestion.