Instalación suelo: ¿lo consideráis adecuado?

Iniciado por Lokonan, Enero 28, 2016, 00:38:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lokonan

Se lo he pedido al compañero del foro Uro Camper, el te puede informar, además estoy seguro que cualquier duda que tenga le podré pedir consejo.

Pedrinmit4

Muchísimas gracias, pues le voy a mandar un privado  ;D ;D ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Lokonan

Ya ha llegado el kaiflex, haber si este finde puedo empezar a instalarlo.

Pedrinmit4

olee Lokonan¡¡si puedes poner fotitos a ver como lo haces y te va quedando para coger ideas te lo agradecería mucho  ;D ;D ;D ;D ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Lokonan

Si puedo el finde seguro que pondré fotos, si me retraso en tiempo las fotos tardarán un poco pero las pondré igualmente.

vomesk

Cita de: Uro-Camper en Enero 31, 2016, 10:04:03 am
Hola Lokonan.

Cortas el tablero dejando una pequeña holgura perimetral simplemente poniendolo encima del Kaiflex. Despues sellas con masilla de poliuretano todo el perimetro. Ese tablero ya no se moverá. Si despues van muebles encima que atornillas al tablero del suelo y contra la pared.....menos aun se movera. Colocar muchos tornillos fijando el tablero al suelo a traves del kaiflex provocará muchos puentes termicos.

Saludos

Y el tablero no comprime el kaiflex? no es recomendable poner algo qu elo mantenga un poco algo para que conserve las propiedades del kaiflex? porque en el suelo casi la mitad son nervios asi que no es que digamos algo minimo. que grosor es recomendable para el suelo?

Lokonan

De momento no he podido ponerlo, espero que este miércoles el tiempo me deje y pueda instalarlo, por lo menos techo y paredes.
En cuanto a tu pregunta, haber si algún técnico nos alecciona.                 

Uro-Camper

Cita de: vomesk en Febrero 14, 2016, 21:24:32 pm
Y el tablero no comprime el kaiflex? no es recomendable poner algo qu elo mantenga un poco algo para que conserve las propiedades del kaiflex? porque en el suelo casi la mitad son nervios asi que no es que digamos algo minimo. que grosor es recomendable para el suelo?

Con el dedo puedes comprimir 1 cm2
Con la mano puedes medio comprimir 200 cm2
Con el tablero casi que no puedes comprimir nada.

Al igual que los esquies no se hunden en la nieve.

Saludos
Alea iacta est

mikel.garcia.18

que tal los sonidos?? se reducieron con el kaiflex? y el uro-sound??'
con la viano fun hasta donde llegue