Septiembre 28, 2025, 00:02:14 am

rele que alimenta calentadores

Iniciado por iongs, Febrero 01, 2016, 13:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongs

Buenas me gustaría saber que relé seria el que alimenta los calentadores.hoy no me arrancaba la fuego y a base de enredar en los relés al final a arrancado.
De batería ok y también se encendían las luces de los calentadores al poner el contacto,pero por lo que e leido,y aunque se enciendan,el relé realmente no los calentaba por eso mi idea de cambiarlos.

Deciros que cuando a arrancado a echado mucho humo blanco,que al de 2 segundos se a quitado.

Gracias.

Gravera

Hola. Según quitas la tapa del cuadro de fusibles, te debería de aparecer cuál es cuál. Solo es cuestión de traducir.

el humo blanco es normal, es el gasoil que no se ha quemado correctamente al intentar arrancarla.

Bidassoa

Dependerá del motor, la mía con motor AHY es el relé 109. Saludos.

Luixi

Holas,
En mi caso, T4 AAB, juraría que és el de más a la derecha abajo (de la caja de reles abajo e izquierda del volante). Cuando no se me enciende el piloto verde, lo muevo un poco y ya. Pongo un hilo donde sale la imagen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=252168.0

También diría que si se enciende el piloto verde, el problema no debería estar en el relé pero como mis conocimientos de macánica són subcero, no me hagas ningún caso.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

iongs

Luixi

Bueno, me refiero a la luz de los calentadores. En mi cuadro és un piloto verde, creo que entre el del freno de mano y el de los antiniebla.

No se si puede encender el piloto pero que falle el relé, ni idea. De todas formas dicen que és sencillo diferenciar si el fallo és del relé o de los calentadores. Seguro que lo encontraras buscando un poco por aquí. Eso si, a mi me funciona mucho mejor buscar con el google del foro que con el buscador interno.

Salud,

iongs

Ok dan t3,por tu nick me imagino que antes tenias una t3? Ya somos 2.

Decía lo de verde porque mi luz de calentadores es naranja.ok indagare por hay el identificar de donde puede venir el fallo independientemente de si encienda la luz de los calentadores o no. ;)

Luixi

Jajaja, que va, no tuve una T3, de hecho cuando me registré apenas sabia lo que era un T3, bueno sigo sin saberlo. He provado varias pero no he disfrutado ninguna ya que el destino me unió a mi blanquita y encantao que estoy. Quería ser dAnTe pero estava pillao así que como suele ser costumbre le metí un 3 a la E.

Suerte con tu tema,