Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

unkas1063

Podemos crear un lista inicial tipo sondeo y si vemos q va cogiendo cuerpo pues ya si podemos abrir otro hilo nuevo para q se vea todo claro no?

Robert 34

Voy a mirar,cual puede ir mejor para una Viano Compact y os digo.

Alnara

Cita de: unkas1063 en Enero 30, 2016, 11:14:26 am
Podemos crear un lista inicial tipo sondeo y si vemos q va cogiendo cuerpo pues ya si podemos abrir otro hilo nuevo para q se vea todo claro no?

Correcto, me parece bien
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

pitufo79

Hola a todos, al igual que algun otro forero podria estar interesado en un F45 para mi t5 dependiendo del precio.

Un saludo

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Karrakuka

Bueno parece que la cosa va bien...cuantos  más seamos mejores ofertas podremos conseguir .como dice alnara lo mejor será crear ese listado...como digo el lunes mandaré ese.correo a Lula y veremos .
Venga haber si se anima mas gente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

Txawen

a mi también me interesaría un f65.

rafat5

Sigo el hilo m interesa un f 35

katxurri

Yo también estoy interesada en un f45 negro para una T5 beach dependiendo precio

Vivarotxo

Otro que si el precio está bien se interesaría por un f45 para t5
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

niranira

Yo igual un f45 negro para t3

Manubike

Me uno al hilo, un cuanto este la lista me apunto con un f45

yamahero

Me uno quiero un F45 para t4 sigo el hilo
.palmas .palmas

Karrakuka

Bueno...ya me ha contestado Lula....en principio me han dicho que les interesa la CC pero que tenemos que ir concretando cantidad y modelos...creo que como decía alnara y algún otro tendríamos que ir haciendo un listado...con el modelo ,soportes etc ...también creo como decía alguno consultar mas vendedores si están interesados en la CC pero primero el listado..si alguno me echa un cable yo no tengo problemas en llamar a más sitios pero lo de hacer listado y demás como que se me escapa.

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

yuis77

Bueno pues empezamos

yuis 77 f 45 deep  black + soporte t4