¿Donde tapizan (pais vasco)?

Iniciado por Konii, Febrero 15, 2008, 19:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Acabamos de recibir en la Asociación una renault master sobrelevada adaptada para minusvalidos.

La cosa es que viene sin tapizar, solo esta tapizado la cabina,
queda feísimo y es un peligro para los chavales los nervios al aire.

Me gustaria llevar algún sitio para que me tapizen en condiciones.

Alguién sabe alguna empresa en vizcaya?

Sino por Euskal Herria?

Gracias.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

vw_nauta

Febrero 15, 2008, 20:09:25 pm #1 Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 20:15:23 pm por vw_nauta

papama

Trabajan de lujo,merece la pena hacercarse a Vitoria.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

natxo

Hola,

En Sodupe hay un par de tapizadores que no tienen mala fama. Están en la recta que entra al pueblo antes de la gasolinera. Si buscas un poco por internet hay bastantes referencias a ellos.

un saludo

skuimi

Aupa:

En San Fausto, entre las vias y el Bar Bestalde, habia una tapiceria de coches y demas, lo que no se es si te pueden hacer esto.

Por cierto, ahora no se si han cerrado o se han trasladado, creo que es esto, pero ya no estan alli.

Te puedes acercar y mirar a donde se han ido, es que no me acuerdo ni del nombre.

Agur.

Puedes acercarte y mirar en la puerta

bittor

Aupa Konii, lo primero me alegro que hayais encontrado la furgo, y lo segundo, nose como tendras intencion de que te la tapicen, pero si lo que quieres es forrar la chapa unicamente con tela, si quieres quedamos un dia, te enseño como la tengo yo, y si quereis os puedo hechar una mano.

Un saludo!

Isakis

En Aguirrezabal se dedican a asientos, pero prueba a ver que te dicen para lo tuyo. Los asientos los hacen de lujo.  ;)

Konii

Gracias Bittor y a todos.

La cosa es que algo tengo que hacer, porque asi es una chapuza y lo peor que alguien se haga una averia. Voy a pedir presupuestos y haber que me dicen las familias también, pero sino, tendre que hacer yo algo y si me dais ideas pos cojunudo, eskerrik otra vez más.

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bittor

Repito lo dicho, si quieres un dia quedamos y ves como la tengo yo.

Un saludo