Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Karrakuka

Bueno yo mande un correo a Lula y me.comentó que el precio ahora es el de la web ,pero pienso que igual si somos unos cuantos no vuelve hacer una cc y si no buscamos otras ofertas ..yo estaba interesado en uno negro f35 pero igual según el precio me animo al f45
A ver si se va apuntando gente.Saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

pumukiii

Yo estoy interesado en uno para mi boxer. Si preparais una compra conjunta contar conmigo y si por lo que sea no doy señales de vida mandar un privado para que me llegue aviso. Ultimamente tengo el curro atravesado y no dispongo de mucho tiempo para ojear el ordenador.

Gracias, un saludo

Craftero

De momento vamos 8... a ver si cae algun descuentillo en toldos y soportes pronto!

albama

Buenos días,

Yo estoy interesado en el f45 de 2,6m si sale un precio interesante. Sigo el hilo...

Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

unkas1063

Yo tengo una ducato h2l3 del 2007 y tambien estoy interesado en un toldo. . A ver q va saliendo. Estare atento a este hilo

Urko083

Yo también estoy interesado.....sigo el hilo

juaneg04

Sigo el hilo, toldo para una T4....

yamahero

yuis77

yo tamb sigo el hijo para un f45 negro para t4

Ricardito

Yo también me apunto a ver si sale. F65 370 blanco.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Karrakuka

Bueno yo creo que deberíamos ir haciendo una lista ...yo empecé el.tema pero no tengo ni idea de estas cosas...así que Si alguno echa un cable . Yo el lunes volveré a contestar al mnje de Lula por ver si le interesa la CC y si no pues buscamos otras vías os parece.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

Alnara

Me parece bien. Creeis que deberiamos seguir en este hilo, o será mejor iniciar uno para tenerlo todo más ordenado?
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

galtzerdi

Ayer estuve mirando un poco, diferentes precios en varios sitios para el F65 que es que quiero yo, os digo los precios de cada web.
No están contabilizados los gastos de envio ni los soportes para su colocación y como digo son los precios que aparecen en las web´s.

-ACTIVECARAVAN...............600€
-TINKERVAN......................587€
-ROULOT...........................541€
-EUROCARAVANAS.............475€
-LULUKABARAKA................460€
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

davivi

Hola, pues yo me apuntaría con un F65 también.

Saludos

schumi-spt

Hola! Yo dependiendo del precio final estaria interessdo en un f45 negro para una t5  ; .baba