Julio 07, 2025, 22:36:05 pm

Fotos de tapacubos

Iniciado por road-runner, Enero 20, 2016, 17:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

road-runner

Enero 20, 2016, 17:45:58 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 01:04:53 am por road-runner
Hola, he leído mucho sobre llantas y equivalencias de neumáticos y he llegado a la conclusión de que, estéticamente, hay sustitutos que cumplen a la perfección.
Anduve buscando para cambiar los sosos de nuestra Cali y aquí tenéis los que he puesto.
Os propongo que todos los tapacuberos  .meparto  hagamos lo mismo,.... y tú,.... cual llevas?? .fotografo
Saludos.

We are always in nowhere, now here.

Sandruska

Muy chulos, se puede saber donde los comprastes y precio? Estoy pensando en ponerle unos a mi T5. Un saludo
Carpe Diem

road-runner

En amazon los tienes, estos me gustaron y me salieron bastante bien de precio 22 euros ya en casa

Nanete

sigo el hilo.....en breve recibo t5 (que ganazas) y la idea es meterle unos tapacubos que vistan un poco mas!!

road-runner

La verdad es que los de serie son sosos de cojo**s!,!, som mas chulos los de cualquier citroen o peugeot .meparto

Nanete

para buscarlos por amazon hay que buscarlos por "tapacubos t5" u otra palabra que de mas margen de busqueda?

beep-beep

Cita de: road-runner en Enero 28, 2016, 07:56:36 am
La verdad es que los de serie son sosos de cojo**s!,!, som mas chulos los de cualquier citroen o peugeot .meparto

jeje, claro que si. Para eso está el lado oscuro. Lo aleman como que siempre muy Kartoffen. Para diseño mejor lo mediterraneo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ikerio

joe, pues sin animo de ofender, pero yo siempre he pensado que de tener unos tapacubos, los originales, y sino, pues llantas... pero los tapacubos tipicos del carrefour... me parecen muy feos!!

beep-beep

Dentro de los de las casa, casi siempre hay una varieda. Mi hermano con su T5 California de las de primer año lleva unos con el anagrama WW en azul que sin ser muy "especiales" le dan un aspecto muy original, tal vez los haya mas tunnin pero aquellos los veo muy sobrios y apropiados.

De todos modos, lo mismo en tapacubos que en llantas, encontraras modelos identicos para diferentes marcas, ya que lo normal es que los fabriquen fuera de la marca del vehiculo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

road-runner

Enero 28, 2016, 17:11:42 pm #9 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 17:24:22 pm por road-runner
Cita de: Nanete en Enero 28, 2016, 13:32:15 pm
para buscarlos por amazon hay que buscarlos por "tapacubos t5" u otra palabra que de mas margen de busqueda?

Yo puse en el buscador "tapacubos 16" y te salen a porriillo!!!! .palmas
Y si quieres los anagramas de vw tienes pegatas en eBay azules o negras desde 5 €...
...lo dicho BBB

road-runner

Enero 28, 2016, 17:20:00 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 01:04:32 am por road-runner
Otra fotillo con más luz..

Nanete

la verdad es que con poco dinero que valen el resultado es genial.......con lo que valen las bichas y que no traigan de serie "zapatos" decentes..

road-runner

Cita de: Nanete en Enero 28, 2016, 20:32:34 pm
la verdad es que con poco dinero que valen el resultado es genial.......con lo que valen las bichas y que no traigan de serie "zapatos" decentes..

Cada uno tiene su opinión y en mi caso la opción era clara... no me gasto un pastón en llantas y neumáticos nuevos (comprendo que haya gente que lo haga); para mi hay "equivalencias" muy buenas y válidas como las que he puesto yo. Pero insisto, para gustos...  ... los colores .sombrero

txori697@hotmail.com

Buenas. Mi t5 tambien viene pelada las ruedas. Le podria poner tapacubos de esos?
Gracias

road-runner

Hola, pues supongo que sí.  Mis llantas son las que venian de serie con los tapacubos germánicos horrorosos .meparto