[CATALUNYA] [20-21-FEBRER-2016] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 02, 2016, 15:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

este próximo fin de semana en Valls, cuna del calçot, se abre la temporada del calçot, vengo del supermercado BonPreu y no me he podido resistir de mostraros lo que me ha hecho la boca  .baba .baba .baba

Glen_Grant

Sertx13

Ja hem arribat a les 50 furgos!!!!!

Ya hemos llegado a las 50 furgos!!!!!

Termo

Termo!

nomadas1000

Enero 28, 2016, 11:57:59 am #110 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 12:15:59 pm por nomadas1000
Hola Bon dia, Buenos días

Es para ver si hay suerte y estamos a tiempo de apuntarnos, ja que no confirmamos la asistencia en su momento, no sabíamos si podríamos asistir, seriamos dos adultos.

Salut .malabares .malabares .malabares

alfarero12

Apunta a 3 adultos y 2 niños. (la niña de 11 años la cuento como un adulto)  .palmas .palmasgracias

deltaflus

Hola! apúntanos a nosotros también! ñam esos calçots están muy ricos!

Deltaflus  2 adultos, 1 niña, 2 perros

.baba .baba .baba .baba .baba .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

LA PEPA

LA PEPA

Cita de: alfarero12 en Enero 28, 2016, 12:26:34 pm
Apunta a 3 adultos y 2 niños. (la niña de 11 años la cuento como un adulto)  .palmas .palmasgracias

La "nena" es fa gran... :roll: :roll:
Ens veiem allà!!

kimete

Cita de: alcasa en Enero 27, 2016, 20:27:24 pm
este próximo fin de semana en Valls, cuna del calçot, se abre la temporada del calçot, vengo del supermercado BonPreu y no me he podido resistir de mostraros lo que me ha hecho la boca  .baba .baba .baba
Carai!!! Si que hay ganas de comer calçots!!!! .baba

coca

Ya me estoy poniendo nervioso, no he recibido el boletin de pago y tengo miedo de gastarme todo el dinero en rebajas

pipa1946

Cita de: coca en Enero 29, 2016, 12:05:54 pm
Ya me estoy poniendo nervioso, no he recibido el boletin de pago y tengo miedo de gastarme todo el dinero en rebajas

Y yo tambien .confuso2
,ademas no estare por aqui la semana que viene,y me quedare sin sitio :'(

MakaRoxy

Esta semana que entra enviaremos boletin, y habrá plazo hasta el 15 o 16, mas de 15 dias. Estamos ultimando detalles tésnico-financieros  .meparto .meparto

jcepn